Nokia 108 1

Nokia se lanzó de lleno hace unos años al negocio de los smartphones, pero no han dejado de lado la fabricación de móviles mucho más básicos. En esta ocasión la firma con sede en Espoo nos trae el Nokia 108, un terminal muy sencillo que cuenta con los sistemas necesarios para realizar tareas básicas como llamar, enviar mensajes y compartir archivos pero que además sube la apuesta con una cámara de fotos y ví­deo.

El Nokia 108 es un producto extremadamente asequible que podrí­a llegar a valer tan sólo 20 euros, por tanto el hecho de que integre una cámara de fotos es un añadido realmente interesante. Pero además Nokia ofrece una pantalla a color de 1,8 pulgadas, radio FM y posibilidad de ampliar la memoria a 32 Gb con tarjetas MicroSD.

Este modelo responde a la demanda de móviles como los de antes, bien porque los smartphones no resultan atractivos o también como segundo móvil con el que poder salir sin preocuparnos de quedarnos sin baterí­a o que se caiga y acabe roto. La doble ranura para tarjetas SIM también supone un atractivo muy interesante para clientes con dos lí­neas de teléfono. Para darle un punto más atractivo la compañí­a ofrece una gama de colores variada y su diseño es muy manejable y cómodo.