nokia asha 206 resumenNokia sigue ampliando su gama de móviles más básicos y económicos y la familia Asha recibe a un nuevo integrante, el Nokia Asha 206. Se trata de un dispositivo muy sencillo que costará tan sólo 47 euros en formato libre y será perfecto para los usuarios que prefieran un teléfono más tradicional, pero este no es su único público objetivo. Los más jóvenes también podrán encontrar atractivo este modelo ya que viene con multitud de servicios de mensajerí­a y redes sociales preinstalados de fábrica.

El terminal cuenta con una forma clásica en bloque y tiene una pantalla a color de 2,4 pulgadas combinada con un teclado alfanumérico. El diseño es bastante divertido y desenfadado gracias a la amplia oferta de colores disponibles.

El Nokia Asha 206 cuenta con conexión a Internet mediante redes 2G y nos permitirá conectarnos de forma puntual, además viene con varios sistemas para minimizar el consumo de datos y que todo vaya más fluido También tiene una cámara de 1,3 megapí­xeles con grabación de ví­deo, 64 Mb de capacidad ampliables con tarjetas MicroSD (hasta 32 Gb máximo), Bluetooth para compartir archivos y una baterí­a con una autonomí­a muy dilatada.