Nokia Asha 311



  

 


Nokia Asha 311La familia Asha de Nokia crece en extensión, pero también en calidad. La nueva partida de teléfonos que ya se dejó ver en el último congreso mundial de móviles de Barcelona ha sido anunciada oficialmente para su lanzamiento durante el tercer trimestre del año. Es decir, que durante este verano que está a punto de comenzar podremos comprar los nuevos terminales de entrada de la firma, entre los que se encuentra este Nokia Asha 311.

El Nokia Asha 311 es un móvil completamente táctil. Instala una pantalla capacitiva de tres pulgadas. Al ser multitáctil, amplía la experiencia de usuario, contando además con la interfaz dedicada Asha Touch, una capa que muestra los iconos de S40 —el sistema más sencillo de Nokia— especialmente presentados para navegar por los menús con comandos táctiles.

Por otro lado, el Nokia Asha 311 lleva una cámara de 3,2 megapíxeles y permite grabar vídeo con calidad QVGA. Instala conexiones 3G y Wi-Fi, así como un procesador de un GHz y la posibilidad de cargarle tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

  • Tiene pantalla multitáctil
  • Lleva un procesador de un GHz
  • Permite conectarse a Internet en 3G y Wi-Fi

  • La autonomía puede resultar algo escasa
  • La calidad máxima de grabación de vídeo es QVGA

101 Comentarios

Dejar un Comentario