Nokia Asha 501



  

Nokia Asha 501

Un nuevo teléfono inteligente para todos los bolsillos hace su aparición. Se llama Nokia Asha 501, y es un teléfono con pantalla táctil que está pesado para usuarios que quieren disponer de un dispositivo cargado de prestaciones pero que, al mismo tiempo, sea muy sencillo en su manejo y, sobre todo, no le haga un agujero al bolsillo.

Porque el Nokia Asha 501 es un móvil inteligente a muy buen precio. Costará 100 euros en formato libre, aunque es de esperar que las operadoras de nuestro país desplieguen un abanico de atractivas propuestas para poder llevárselo gratis.

Entre las características principales del Nokia Asha 501 cabe destacar su pantalla multitáctil de tres pulgadas, su cámara de 3,2 megapíxeles o la presencia del nuevo sistema operativo Nokia Asha Platform, el cual integra muchas aplicaciones que serán del interés del usuario, que además podrá descargar las que desee desde su tienda online. Además, desarrolla uno de los mejores índices de autonomía del mercado de smartphones.

  • Su autonomía: hasta 17 horas en uso continuado.
  • Su diseño, próximo a los Nokia Lumia
  • El nuevo sistema operativo promete una gran experiencia de usuario

  • Carece de 3G
  • La calidad máxima grabación de vídeo puede saber a poco

3 Comentarios

Dejar un Comentario