Nokia C2-01



  

nokia_c2_01_r

El Nokia C2-01 resulta ideal para todos aquellos consumidores que quieren tener un teléfono móvil de última generación, pero que sea simple y económico. Aquellos que no necesitan un móvil con pantalla táctil, y que tampoco les hace falta un teclado qwerty, sino que les basta con el típico teclado telefónico. Este Nokia es un producto básico, pero que reúne todo lo uno espera de un teléfono moderno.

Se trata de una terminal 3G que permite realizar videollamadas y navegar por Internet a través de las redes móviles. También es válido para poder consultar el correo electrónico en su pantalla TFT de 2 pulgadas. Gracias a la cámara que incluye en la parte trasera, puede tomar fotografías de hasta 3,2 megapíxeles, lo suficiente para guardar instantáneas de recuerdo en un álbum. También puede grabar vídeos.

La memoria interna se puede completar con tarjetas microSD. La ranura está muy accesible en un lateral, y la tarjeta de memoria puede extraerse “en caliente”, sin necesidad de apagar el teléfono. La salida de audio para conectar unos auriculares con cable también está a mano, en la parte superior, para facilitar el uso como reproductor de música MP3. Es bastante compacto y pesa poco (89 gramos).

  • Teléfono móvil 3G con cámara de precio muy ajustado.
  • Simplicidad de configuración y facilidad de uso.
  • Se puede utilizar con auriculares de cualquier marca con conector estándar de 3,5 milímetros.
  • Agenda de contactos con capacidad para dos mil entradas.

  • La calidad de grabación de vídeo no pasa de QCIF (176 por 144 píxeles) a 15 cuadros por segundo.

113 Comentarios

Dejar un Comentario