nokia_c2_01_r

El Nokia C2-01 resulta ideal para todos aquellos consumidores que quieren tener un teléfono móvil de última generación, pero que sea simple y económico. Aquellos que no necesitan un móvil con pantalla táctil, y que tampoco les hace falta un teclado qwerty, sino que les basta con el tí­pico teclado telefónico. Este Nokia es un producto básico, pero que reúne todo lo uno espera de un teléfono moderno.

Se trata de una terminal 3G que permite realizar videollamadas y navegar por Internet a través de las redes móviles. También es válido para poder consultar el correo electrónico en su pantalla TFT de 2 pulgadas. Gracias a la cámara que incluye en la parte trasera, puede tomar fotografí­as de hasta 3,2 megapí­xeles, lo suficiente para guardar instantáneas de recuerdo en un álbum. También puede grabar ví­deos.

La memoria interna se puede completar con tarjetas microSD. La ranura está muy accesible en un lateral, y la tarjeta de memoria puede extraerse “en caliente”, sin necesidad de apagar el teléfono. La salida de audio para conectar unos auriculares con cable también está a mano, en la parte superior, para facilitar el uso como reproductor de música MP3. Es bastante compacto y pesa poco (89 gramos).