Nokia-E7-00Nokia también sabe hacer móviles profesionales. Siguiendo la estela de móviles como el Nokia N97, la finlandesa presenta el Nokia E7, un terminal muy especial, con un diseño alejado de lo que entendemos por un dispositivo de esta categorí­a y dotado del último sistema de iconos de Nokia, el Symbian 3.

El Nokia E7 tiene todo lo que puede necesitar el público objetivo de móviles profesionales. Incluye un amplio teclado completo, para escribir emails y documentos con total comodidad; dispone de todos los programas y aplicaciones que suelen requirir sus usuarios habituales; y además, tiene una pantalla muy grande, de cuatro pulgadas, para tener todos los contenidos bien a la vista.

Además, no le falta un cuadro multimedia bastante completo, ya sea para escuchar música, ver ví­deos o hacer fotos con su cámara de ocho megapí­xeles. Incluso equipa una salida de alta definición HDMI con la que podrí­amos enchufar el Nokia E7 al televisor del salón. Y todo, por poco menos de 600 euros, con el terminal liberado.