Nokia Lumia 800



  

Pantalla multitáctil de 3,7 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y un diseño pulido espectacular. Así es el Nokia Lumia 800. Un terminal , que combina la efectividad y sencillez de manejo propios de la finalandesa Nokia con el nuevo paradigma de pantallas táctiles de Microsoft: Windows Phone. Se trata de la última versión de la plataforma, Mango, insertada en un teléfono con un diseño muy cuidado.

El terminal de gama alta está equipado con una memoria interna de 16 GB, así como un catálogo de aplicaciones dedicadas, como tuexperto-RecomiendaNokia Drive, Nokia Music, o Xbox Live. Además, es compatible con el  servicio en la nube SkyDrive de Microsoft con 25 GB de espacio.

Uno de los puntos clave de este modelo (habitual en móviles Nokia) es la calidad de su cámara de fotos. Equipado con óptica Carl Zeiss, la cámara de 8 megapíxeles del terminal permite capturar fotos con una calidad espectacular incluso en condiciones difíciles de luz.

En cuanto al precio, el Nokia Lumia 800 cuesta, libre, 420 euro. Hoy se puede encontrar a un precio muy eocnómico a través las operadoras.

24 Comentarios

  • lindo, asta qe en fin NOKIA esta a altura de los otros.

      • nokia me parece un poco de viejos. aunque puedo estar equivocado

        • decir que Nokia es para viejos es la idiotez más grande que he oído hace tiempo, una marca de las más fiables, estables, con una garantía en sus materiales que ya quisiera tener esos telefonos coreanos, decir eso es como decir que comprarse una nintendo 3ds es para viejos por lo antigua que es Nintendo, en fin tú mismo pero prefiero tener un Nokia con la garantía que me da a un htc o samsung o LG de esos que por ahí circulan con sistemas androids casi imposible de actualizar y con unos menus tan tan tan caóticos que acabas aburriéndote de pasar pantallas de un lado a otro. Bienvenido Nokia Lumia! Hoy en día solo merece la pena tener un iPhone o un Lumia, lo demás lo dejo para “niños” que solo quieren un movil para jugar (yo para eso tengo la 3ds o la PS3)

    • Nokia supero pero a los demás, aifone solo se preocupa de tener iconos …

  • muy buen equipo ya que el n9 no tiene futuro , quien necesita mas espacio en el telefono? ademas de skydrive? el doble nucleo ya explicaron q wp7 aun no soporta doble nucleo…. no todo es hardware señores nokia demuestra su potencial para diferenciarse de el monton de muñecos verdes.

  • se enfoco en segmento táctil, para cuando lanzara equipos con teclado físicos qwerty o sera para el próximo año ?

  • por el apuro, solo 8 meses, no creo que este sea el llamado BUQUE INSIGNIA de nokia para el 2012, seguro sacaran algo mejor para la feria de barcelona en febrero. Este se ve muy bueno, pero le faltan algunas cosas aun.

  • menudo pedazoo de movill, me encanta haber si me hago de el en un par de meses

    • hombre, precisamente es d elo mas novedoso. lo he adquirido en libre y realemtne marca la diferencia respecto al resto de los terminales cuando lo manejas. No sé, para mi tanto el Nokia Lumia omo el Iphone son los 2 modelos más agradables de manejar. En el caso del Nokia, diría que incluso más rápido, claro que aún no he ocupado todo el espacio de la tarjeta.

  • Para mi este equipo es una novedad de SO, la verdad nokia a sacado equipos que se llevan de calle a Iphone, a Sony Ericsson y a los demas equipos. Para nokia es lo mejor…

  • ¿Alguien sabe como aumentar el tamaño de la fuente en los mensajes? Los que tenemos presbicia nos cuesta leerlos.

  • Me lo compro al mes que viene es la mejor opcion para trabajar en este momento para jugar ya estan los airganboys verdes

  • tengo 15 dias con este telefono,a un que es muy poco tiempo para opinar,pero lo poco que lo e usado me parese muy bien este movil.

  • Los lumias son muy buenos y Windows phone me parece un sistema operativo muy sencillo,elegante y audaz, fácil de personalizar y todo lo que un Mobile de verdad debe de tener, sin tantas características y modos de personalización que te terminan aburriendo.

  • Yo tengo el lumia 800 y me a parecido espectacular muy rapido y fluido..
    No le pide nada al android¡¡¡

  • El Lumia 800 es un hermoso terminal con un sistema operativo muy seguro y rápido, creo que en un futuro va a dar mucha pelea a la competencia solo le faltarían algunos ajustes (software y hardware)y darle un poco de atención al mercado latinoamericano. Lo que no me gustó mucho es no haberle incluido una cámara frontal. Por lo demás super recomendable.

  • para mi Nokia acáva de marcar una nueva era en teléfonos celulares, un teléfono rápido, bonito diseño, barato. Lo único q le falto fue la cámara frontal

  • El Nokia lumia 800 es excelente, tengo ahora uno y estoy muy contento con él, es muy rápido, fluido, recomendadisimo.

  • tengo un Nokia Lumia 800 y la fluidez del equipo es fenomenal, nada de pantallas en espera y cuelgues, para ser un single core el telefono mueve muy bien el S.O.. 100% recomendado, eso si, si no eres uno de esos idiotizados por android y sus roms comfigurables, el telefono te va a encantar.

  • yo tengo uno de esos y es muy bueno y para los que no lo tienen jaja les recomiendo que compren uno de esos es uno de los mejores que e visto

  • Esta bueno..pero alguien me puede responder un par de preguntas? Como hago para sacarle el diccionario?hay palabras q no me deja poner y pone lo q quiere..tambien quiero bajarme el flash player y no me deja..y lo necesito..si alguien sabe se agradece..

  • Muy buen celular..lo único que no puedo usar el blu….pero es lo mejor de lo mejor en celulares..
    Único y exclusivo..no es del montón

Dejar un Comentario