Nokia Lumia 820



  

nokia-lumia-820El concepto de gama media adquiere un nuevo cariz con el Nokia Lumia 820. La firmafinlandesa propone un dispositivo que, entre otras cosas, lleva el nuevo sistema operativo de MicrosoftWindows Phone 8, con un aspecto mejorado y funciones más solventes. Nos encontramos ante un equipo con pantalla de 4,3 pulgadas, así como cámara de ocho megapíxeles y procesador de doble núcleo a 1,5 GHz.

El Nokia Lumia 820 ofrece unos buenos índices de autonomía y permite recargar la batería de forma inalámbrica —siempre y cuando recurramos a un accesorio que ofrece la propiaNokia. En conexiones lleva Wi-Fi, 3G, tuexperto-RecomiendaBluetooth, microUSB y NFC, un sistema de comunicación por proximidad con el que usar equipos de audio inalámbricos o compartir datos por simple contacto.

Será durante el próximo otoño cuando se ponga a la venta el Nokia Lumia 820, que estará disponible en varios colores, permitiendo además personalizar el aspecto del dispositivo a placer mediante elintercambio de carcasas traseras.

Puntos fuertes

  • Es un gama media con una pantalla de gran formato
  • Lleva una cámara de ocho megapíxeles
  • Su autonomía
  • Puede recargarse por inducción

 

3 Comentarios

Dejar un Comentario