Nokia Lumia 920



  

Nokia-Lumia-920Tal y como se había filtrado, el Nokia Lumia 920 es el nuevo gama alta de Nokia. Es un móvil que continúa el concepto visto en el Nokia Lumia 900, esto es, un diseño basado en una pieza única de policarbonato, disponible en varios atractivos colores y con una pantalla de gran formato. Nos encontramos con un panel que llega a las 4,5 pulgadas.

Está equipado con una potente cámara que apuesta por la óptica unida al concepto que estrenó la firma finlandesa en su modelo Nokia 808. Hablamos de PureView, un sistema que consigue grandes resultados de definición y dilata el zoom digital de una forma inaudita.

tuexperto-RecomiendaEl Nokia Lumia 920 es un móvil que saldrá a la venta con Windows Phone 8. Este es el nuevo sistema operativo de Microsoft para teléfonos inteligentes, muy cargado de prestaciones y con novedades en su pantalla principal respecto a las dos ediciones anteriores. El propio Nokia Lumia 920 llegará con aplicaciones exclusivas de la mano de la compañía europea.

 

Puntos fuertes

  • Su pantalla: 4,5 pulgadas, tasa de refresco de 60 Hz, 1.280 x 768 píxeles
  • La presencia de la tecnología PureView en su cámara de 8,7 megapíxeles
  • Equipa un interesante estabilizador para vídeo
  • Es compatible con un sistema de carga por inducción
  • Lleva una batería de 2.000 miliamperios

5 Comentarios

  • bien por nokia y su reconquista del mercado

  • ¿Similares? no sé en cuanto S.O. y AppS, pero el Nokia-Lumia920, se ve superior en muchas cosas, muestra de ello la pantalla con nuevas y mejores caracteristicas la cámara donde te quedas corto al solo decir que una es de 8 en IPhone5 y la otra de 8.7 en Nokia-Lumia920, porque la tecnología PureView2 con lentes Carla Zeiss hace una gran diferencia mas allá del número de megapixeles… el GPS de Nokia que no requiere de conexión a Internet siempre ha sido una gran ventaja… para completar, iPhone5 tiene bluetooth 4, pero Nokia-Lumia920 es 3.2… no dices tampoco que Nokia-Lumia920 tiene Hot spot para repartir conexión wifi a otros dispositivos y eso si que lo utilizamos mucho… Importante los 3 micrófonos para cancelar mejor el ruido… no olvidar que Nokia-Lumia920 no solo ofrece 32Gb de almacenamiento sino 7Gb en la nube con el Skydrive de Windows Live y me dicen que puede manejar di rectamente 2 cuentas de esas. y ahora que Nokia se la metió al cargador inalámbrico pronto será un verdadero estándar en el mundo móvil.

    lo que se hecha de menos en el Nokia-Lumia920 es la radio FM, el transmisor de FM y el lector de tarjetas micro SD igualmente la salida TV rca y HDMI cosas que tenemos en en Nokia N8…. con eso el Nokia920 hubiere sido un MEGA-SMARTPHONE… sin necesidad de tener un procesador Quad Core como el Samsung Galaxy S3, del que le destaco su cámara frontal de 1,9 megapixeles, lo he ensayado y me da la impresión que se fuera a partir en dos….

    • Amigo, estoy de acuerdo con tu opinión cuando dices”lo que se hecha de menos en el Nokia-Lumia920 es la radio FM, el transmisor de FM y el lector de tarjetas micro SD igualmente la salida TV rca y HDMI cosas que tenemos en en Nokia N8…. con eso el Nokia920 hubiere sido un MEGA-SMARTPHONE…” ojalá Nokia saque un lumia similar en diseño al e7, que incluyan estas características que hacen falta, seria excelente.

  • Estoy de acuerdo el movil es muy bueno, pero tengo una duda q formato de musica es compatible para windows phone porque transferi music al movil mp3 que tenia en una micro sd de mi blackberry las lee pero suenan muy bajo y ya le configuro el ecualizador pero nada q se escucha alto solo escuchando videos se escucha fuerte no se cual es el formato si alguien sabe q me diga muchas gracias

  • Alguien sabe si alguna aplicacion para poder descargarle un sintonizador de fm?

Dejar un Comentario