orange daytona 300
Se llama
Orange Daytona y es el nuevo smartphone que ha presentado la operadora francesa Orange en colaboración con la firma china Huawei. Se presenta como un dispositivo solvente, equipado con tecnologí­as superiores y pensado para aquellos que siempre quieren más.

Lleva integrada una pantalla multitáctil de 4,5 pulgadas y protección Gorilla Glass, detalle que solo encontramos en los terminales de más alta gama. Punto para Huawei y Orange. En su interior encontramos alojado un procesador de doble núcleo que funciona con una de las últimas versiones del sistema operativo Android. Nos referimos, claro está, a Android 4.1 (Jelly Bean). Desconocemos, por ahora, si Orange tiene alguna intención de aplicar este smartphone la vigente Android 4.2 (Jelly Bean). Todo se verá. De momento es pronto para anunciarlo.

Nos gusta su cámara fotográfica de cinco megapí­xeles, aunque bien es cierto que Huawei podrí­a haber apostado un por una de ocho. En otra ocasión será. Esta y otras caracterí­sticas, como su escasa memoria RAM de 512 MB, podrí­an ser definitivas para reducir los costes del teléfono. La voluntad de Orange, de hecho, es que el teléfono sea apto para todos los bolsillos. A continuación, te ofrecemos un análisis a fondo con fotos y opiniones sobre el nuevo Orange Daytona. ¡Vamos allá!