Samsung Galaxy Ace 2



  

samsung galaxy ace 2 littleEl portfolio de Samsung sigue creciendo. Samsung Galaxy Ace 2 es la última apuesta del gigante coreano en el mundo de los smartphones. Y es el sucesor de un súper-ventas. También está basado en Android de Google y su pantalla ha crecido en tamaño.

Tiene todo tipo de conexiones, con y sin cables, como por ejemplo: WiFi, 3G, Bluetooth de última generación, GPS o WiFi Direct, siviendo ésta última para poder compartir material multimedia con otros equipos de manera mucho más rápida de lo normal.

La pantalla de este Samsung Galaxy Ace 2 alcanza una diagonal de 3,8 pulgadas. Su cámara de fotos es de cinco Megapíxeles y es capaz de capturar vídeos en alta definición para poder verlos, posteriormente, en el televisor del salón con las amistades o con los familiares.

Por el momento no hay un precio de venta definido. Y mucho menos de qué operadores serán los que estén interesados en ofrecerlos en su catálogo de ofertas. Aunque en algunos países europeos estará disponible entre los meses de marzo y abril. Sobre su llegada a España todavía no hay información exacta.

  • Procesador de doble núcleo
  • Pantalla de 3,8 pulgadas
  • Cámara de fotos de 5 MPx
  • Grabación de vídeo HD (720p)

  • No tiene salida HDMI

116 Comentarios

Dejar un Comentario