Samsung Galaxy Note 3

El Samsung Galaxy Note 3 ya es oficial. Se trata de la tercera generación de móviles inteligentes de gran formato, inscrito en la familia de terminales que inauguraró la categorí­a que hoy conocemos como phablet. Potencia y funcionalidad han tejido la bandera de este nuevo buque insignia, con el que la firma surcoreana propone un argumento prácticamente incontestable en su segmento. Basta con echar un vistazo a sus prestaciones para convencerse de ello.

Y es que este Samsung Galaxy Note 3 no sólo lleva algunos de los avances técnicos más punteros del mercado ””procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz, memoria RAM de tres GB, Samsung Galaxy Note 3 Samsung Galaxy Gearcámara capaz de grabar ví­deo en 4K o reproductor de audio de alta fidelidad””, sino que además propone por subir la apuesta de las utilidades, presentando 276 aplicaciones nativas con las que se puede hacer prácticamente cualquier cosa imaginable desde un smartphone.

Se pondrá a la venta el próximo 25 de septiembre con Android 4.3, aunque por el momento el precio sigue siendo una incógnita.

Puntos fuertes:

  • Incluye el SPen. Un lápiz digital para escribir, marcar y dibujar sobre la pantalla. Existen muchas apps exclusivas para sacar todo el rendimiento al puntero de este móvil.
  • Su grabación de ví­deo: 4K a 30 imágenes por segundo; FullHD a 60 imágenes por segundo; HD 720p a 120 imágenes por segundo
  • Lleva el procesador más potente del momento
  • Su cuadro de conexiones es el más completo del mercado
  • Lleva Android 4.3 desde el primer dí­a
  • Su biblioteca de aplicaciones y funciones inteligentes

Premio Samsung Galaxy Note 3 Samsung Galaxy Gear