Samsung Galaxy S AdvanceYa se sabe que en el término medio está la virtud, y si se trata de encontrarlo entre los Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy S2, entonces hablamos del Samsung Galaxy S Advance. Nos referimos a un teléfono que parte de la idea de concentrar en un dispositivo la filosofí­a de uno y otro smartphone, de modo que el catálogo de gama media de la compañí­a coreana gane en prestaciones, permitiendo que el todaví­a primer espada de la firma ”“a falta de conocer el Samsung Galaxy S3”“ siga gozando de su posición.

El Samsung Galaxy S Advance una suerte de Google Nexus S desarrollado enteramente según los criterios de Samsung. Así­, el diseño y la presencia de una pantalla curvada nos recuerdan mucho a la segunda generación de móviles nativos de los de Mountain View, con el que este Samsung Galaxy S Advance también comparte algunas prestaciones ”“como el hecho de llevar un procesador dual-core de un GHz o una cámara de cinco megapí­xeles con función de grabación de ví­deo HD 720p”“.

Por el momento no se sabe cuándo se pondrá a la venta el Samsung Galaxy S Advance ni el precio que tendrá, aunque todo parece indicar que será la primera gran apuesta del fabricante coreano para pisar el acelerador de su catálogo de gama media.