Es sencillo, potente y tiene una pantalla enorme y brillante. El táctil perfecto para todo. De hecho, este Samsung  Galaxy S propone todo tipo de funciones avanzadas con unos menús simples e intuitivos. En concreto, usa los iconos de Google (Android) en la personalización más acertada que hemos visto hasta ahora.
El teléfono tiene GPS de serie y una cámara de 5 megapixeles capaz de hacer buenas fotos y de grabar ví­deo.
En cuanto a la calidad de la pantalla es táctil y ultrabrillante. Lo consigue porque emplea la tecnologí­a SuperAMOLED de la firma coreana. Una pantalla de cuatro pulgadas que se maneja con comodidad, incluso a pleno sol.
Aunque se trata de un móvil de alta gama (cuesta 500 euros libre), se puede encontrar desde 0 euros con Movistar, Vodafone y Orange.

Samsung-Galaxy-S-1Es sencillo, potente y tiene una pantalla enorme y brillante de 4 pulgadas. El táctil perfecto para todo. De hecho, este Samsung  Galaxy S propone todo tipo de funciones avanzadas con unos menús simples e intuitivos. En concreto, usa los iconos de Google (Android) en la personalización más acertada que hemos visto hasta ahora. Además, este Galaxy incluye de serie un buen número de aplicaciones que facilitan su uso desde el primer dí­a.

El teléfono tiene GPS, administrador de archivos, aplicaciones especiales para música, fotos y ví­deo, radio, aplicaciones de Internet… Y todo, de serie. La cámara es de 5 megapixeles y sirve tanto para hacer buenas fotos como para grabar ví­deo TUEXPERTO-RECOMIENDAen alta definición. En cuanto a la calidad de la pantalla es táctil y ultrabrillante. Lo consigue porque emplea la tecnologí­a SuperAMOLED de la firma coreana. Una pantalla de cuatro pulgadas que se maneja con comodidad, incluso a pleno sol. Aunque se trata de un móvil de alta gama (cuesta 500 euros libre), se puede encontrar desde 0 euros con Movistar, Vodafone y Orange.

Samsung-Galaxy-S-000