Samsung Galaxy S3



  

Samsung Galaxy S3El último móvil estrella de Samsung se llama Samsung Galaxy S3 y se ha presentado en Londres.  Se trata de un potentísimo móvil Android con pantalla de 4,8 pulgadas, procesador de última generación de cuatro núcleos y la última versión de los iconos de Google: Android 4.0.

La pantalla lleva lo último en brillo y resolución respecto al modelo anterior de la firma coreana (Samsung Galaxy S2). Y es que el nuevo terminal alcanza una resolución máxima de 1.280 x 800 píxeles; es decir, alta definición sin paliativos.tuexperto-Recomienda

Por otro lado, su cámara de fotos también hace un papel impresionante en el teléfono. El sensor que acompaña al terminal es de ocho Megapíxeles con la posibilidad de grabar vídeos en Full HD o 1.080p. Después, gracias a sus conexiones, será posible ver los vídeos y fotos capturadas en la tele del salón. Por otra parte, el modelo lleva un buen número de complementos tanto firmados por otras marcas como accesorios oficiales de Samsung. Haciendo gala de las últimas tecnologías del mercado, Samsung Galaxy S3 también tendrá conexión NFC con la que hacer pequeños pagos en comercios o conectarse a accesorios sin cables.

Samsung Galaxy S3 ha llegado a España el 29 de mayo. Se puede comprar libre por 700 euros o subvencionado por alguna de las operadoras españolas. De hecho, Vodafone tiene el nuevo terminal entre su catálogo de ofertas.

96 Comentarios

Dejar un Comentario