Samsung Galaxy Tab 10.1



  

 


samsung galaxy tab 10.1 00Es una de las mejores pantallas personales de 2011. Este tablet con pantalla de 10.1 pulgadas se llama Samsung Galaxy Tab 10.1 y tiene todo lo que podamos imaginar: pantalla grande y de resolución máxima(10,1'' de alta resolución), procesador a toda prueba (Tegra 2 de doble núcleo), el último sistema de iconos de Google (Android 3.0 Honeycomb), conexión total (3G y WiFi), dos cámaras de calidad (3MP y frontal de 2MP)... Y todo con una delgadez (8,6 mm) y ligereza (565 gr) máximas.

Entre sus virtudes está el poderoso apartado multimedia. Y es que con el Samsung Galaxy Tab 10.1 podremos ver películas como las veríamos en la tele del salón. De hecho, reconoce archivos de alta definición con la mejor calidad de imagen tuexperto recomienday graba vídeos en este formato, gracias a su cámara de ocho megapíxeles. Música, Internet, libros, revistas... Nada se escapa a esta pantalla de diseño

El Samsung Galaxy Tab 10.1 llegará a las tiendas en la primavera de este año, se sabe que marzo podría ser el mes de lanzamiento. En cuanto al precio, Vodafone ya ha anunciado que se podrá encontrar desde los 350 euros con sus planes de precios sujetos a tarifas planas y añadirá una batería de precios accesibles para sus clientes.

  • Reproduce vídeo en alta definición FullHD (1080p)
  • Incorpora toda la potencia de un procesador Tegra 2 de doble núcleo a 1GHz
  • Es una tableta delgada, ligera y ergonómica
  • Es muy ligera para su tamaño. No llega a un peso de 600 gramos

89 Comentarios

Dejar un Comentario