Samsung Galaxy Tab Wifi



  

 


SamsungGalaxyTabWiFi_4300Samsung presenta un nuevo tablet de lo más interesante. Nos referimos al Samsung Galaxy Tab Wi-Fi, un dispositivo que ya se encuentra a la venta desde esta misma semana y que forma parte de la extensa y flamante colección de dispositivos Galaxy.

Como ya sabes, aparte de la clásica y original Samsung Galaxy Tab, la compañía coreana ha decidido sacar varias versiones de este tablet, cada una adaptada a las múltiples necesidades de los usuarios.

En este sentido, verás que estamos ante un dispositivo especialmente pensado para aquellos que quieren conectarse a Internet a través de las redes inalámbricas disponibles, tanto para conectarse y gestionar su correo electrónico, como para navegar por la Red o compartir contenidos a través de redes sociales como Facebook o Twitter, por citar las más importantes. Como ya sabes, el nuevo Samsung Galaxy Tab funciona a través del sistema operativo Android y se posiciona como una alternativa a los tablets para aquellos que ya tienen en su mano un teléfono móvil para realizar llamadas y conectarse habitualmente a la Red. Estamos ante una herramienta de uso puntual y complementario. Te lo contamos todo, a continuación.

  • Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con cristal Gorilla Glass.
  • Tiene una memoria interna de 16 GB.
  • Funciona como Hotspot Wi-Fi.

  • No incorpora conectividad 3G.

57 Comentarios

Dejar un Comentario