
Diseño y pantalla
Sony Ericsson XPERIA X8 es el móvil más reciente de la compañía sueco-japonesa. Se trata de un terminal completamente táctil con una pantalla capacitiva con un tamaño de tres pulgadas, una resolución máxima de 320x480 y una profundidad de 16 millones de colores. Desde ella, el usuario podrá visiatr páginas de Internet, consultar el correo electrónico y estar al corriente de las actualizaciones de las redes sociales.
Por otro lado, este móvil avanzado de Sony Ericsson no es de los terminales más pesados del mercado. Pesa tan solo 104 gramos. Por lo tanto, el usuario podrá llevarlo en el bolsillo del pantalón o en la mochila sin apenas notarlo. Sus dimensiones son de 99x54x15 milímetros. Sin embargo, su diseño no difiere demasiado de sus hermanos que también pertenevcen a la familia XPERIA de Sony Ericsson.
Cámara
La cámara de fotos que se encuentra en la parte trasera de este móvil tiene una resolución máxima de 3,15 megapíxeles. También es posible grabar vídeos, aunque nada de conseguir alta definición. Sony Ericsson XPERIA X8 se debe conformar con una calidad VGA (640x480) a 30 imágenes por segundo.
Se trata de una cámara sin muchas pretensiones. Además, hay que sumarle que cuando el usuario quiera hacer fotografías en lugares donde no abunde demasiada luminosidad, no contará con la ayuda de un flash integrado. Por lo tanto, la calidad de las imágenes tomadas en dicha situación dejará bastante que desear.

Conectividad
Sin embargo, Sony Ericsson XPERIA X8 tiene conexiones con y sin cables. Es un apartado en el que el usuario no tendrá ninguna queja. En primer lugar, este móvil de la compañía sueco-japonesa es cuatribanda GSM. También es posible conectarsea redes 3G para poder navegar por Internet de manera rápida y segura desde le propio móvil cuando no hay puntos WiFi disponibles; aunque estos suelen ser cada vez más habitaules en los centros de las grandes ciudades.
Por otro lado, el móvil táctil de Sony Ericsson también cuenta con conectividad bluetooth 2.1 con la que transferiri archivos inalámbricamente entre varios terminales. Mientras, el parte de conexiones con cables, XPERIA X8 tiene una salida de audio estándar de 3,5 milímetros y un puerto microUSB 2.0 para sincronizar y cargar la batería.
Música, Radio FM y Podcast
Como ocurre en todos los móviles con el sistema operativo de Google, el usuario podrá acceder a un gran repertorio de programas por Internet llamados Podcast. Por un lado, podrá descargarlos y escucharlos directamente desde el propio terminal gracias a la instalación de alguna aplicación dedicada de Android Market o, por otro lado, podrá descargar los programas en el ordenador y posteriormente adjuntarlos en la tarjeta de memoria que use en el terminal.
Será tan fácil como escuchar música desde este Sony Ericsson XPERIA X8. Este móvil es compatible con los siguientes formatos de audio: MP3, AAC, AAC+, WMA y WAV. Por último, si el poseedor de este móvil de Sony Ericsson quiere escuchar la radio, gracias a al sintonizador integrado podrá escuchar las emisoras preferidas que emitan en frecuencia modulada.

Vídeo
Además de poder reproducir archivos de audio, Sony Ericsson XPERIA X8 también soporta la reproducción de vídeos y videoclips. Los formatos compatibles son los siguientes: MP4, WMV, H.263 y H.264. Aunque, por supuesto, se podrán ver vídeos en streaming gracias a la aplicación de YouTube, el portal más famoso de vídeos en la red. Así como, la posibilidad de grabar vídeos gracias a su cámara trasera en una resolución máxima de 640x480 píxeles.
GPS
Este móvil táctil de Sony Ericsson también puede usarse como un navegador GPS. En su interior lleva un receptor que es compatible con el GPS Asistido o también conocido como A-GPS. Otras de las ventajas que tendrá el usuario con la geolocalización es que ésta podrá usarse con las fotografías y vídeos que se tomen con el terminal de Sony Ericsson.
La función GPS podrá usarse con la cartografóa del servicio de Google, Google Maps o con cualquier software disponible que funcione bajo los iconos de Google. De esta manera, el usuario podrá guiarse tanto dentro del coche como caminando.
Aplicaciones
Una de cal y otra de arena. Y es que, aunque recientemente ha sido liberada la versión Android 2.1 Eclair para ser instalada en el Sony Ericsson XPERIA X8, ésta no es sufiente para poder sacarle todo el potencial al los iconos de Google. Por ejemplo, el usuario no podrá instalar aplicaciones en las tarjetas de memoria o no tendrá una experiencia de usuario como la que tiene delante de un ordenador. Sobre todo, por culpa de la ausencia de Adobe Flash Player 10.1.
Aún así, Sony Ericsson XPERIA X8 tendrá acceso a muchas aplicaciones dentro de Android Market, ya sean juegos o aplicaciones para sacarle más redimeinto al trabajo diario. De todas formas, una vez que se adquiere el terminal, en su interior se verán aplicaciones instaladas como el gestor de correo electrónico Gmail, el gestor de citas Google Calendar, el servicio de mensajería instantánea Google Talk o el visor de vídeos de YouTube.

Memoria y potencia
Sony Ericsson XPERIA X8 no es un móvil demasiado potente, aunque teniendo en cuenta su precio en el mercado libre (260 euros), es quizás comprensible. Así pues, en su interior se encuentra un procesador de la factoria Qualcomm aunque con una velocidad de 600 Megahercios y una memoria RAM de 168 MegaBytes - nada que ver con su hermano mayor Sony Ericsson XPERIA Arc que tiene 512 MegaBytes -.
Mientras, en cuanto a su capacidad de almacenamiento, se podría decir que Sony Ericsson XPERIA X8 se basa únicamente en tarjetas en formato microSD, ya que en su interior solamente cuenta con 128 MegaBytes. Aunque, ojo. Las tarjetas que son compatibles con este terminal no pueden sobrepasar los 16 GigaBytes de almacenamiento.
Autonomía
La batería que se adjunta con este móvil avanzado tiene una capacidad de 1200 miliamperios. Esto se traduce en una autonomía de 4,45 horas de conversación bajo redes 2G y hasta 5,4 horas en redes 3G. Mientras, en tiempo de espera, Sony Ericsson XPERIA X8 es capaz de aguantar hasta 446 horas en redes 2G y hasta 476 horas en redes 3G.
Opiniones
Es un móvil muy asequible en el mercado libre (260 euros). Por lo tanto, es ideal para usuarios que están buscando un terminal para iniciarse en el mundo de los móviles táctiles. También es una buena opción para acercase a probar el sistema de iconos de Google, aunque no sea en su última versión.
Sin embargo, sí que hay que destacar que con Sony Ericsson XPERIA X8 el usuario podrá conectarse a Internet siempre que quiera, ya sea mediante el uso de la banda ancha móvil o mediante puntos inalámbricos WiFi. Por lo tanto, será muy fácil visitar páginas de Internet así como consultar las redes sociales.
estoii enojado por que ño acabo de comprary notiene bluetooth solo de eso me quejo
Y A MI ME PASA LO MISMO .BLUETOOTH TIENE PWEDO RECIBIR COSAS POR BLUETOOTH PERO ENVIAR NO ,A VER KN ME PWEDE EXPLIKAR KOMO LO HAGO Y POR KE?? UN SALUDO MIKA¡¡
… eso del problema de bluetooth, es conocido con la version de android 1.x con la actualizacion a la 2.1 se soluciona eso sin necesidad de aplicaciones externas.
yo me lo estoy x comprar como haría para mejorar la versión de android 1.x con a actualizacion a la 2.1 o como podría cambiarlo.
se puede pero tenes que tener los celulares cerca uno del otro !!!!! aa !!!pero es verdad primero hay que actualizarlo
tienes k descargar la version 2.1 a tu xperia x8 lo puedes actualizar desde tu pc en sony ericsson pc companion 2.0 y listo podras mandar musica y recibir musica sin ningun problema!!! si te preguntas como puedes obtener pc companio viene en el celular…. si kieres saber otra cosa. avisame este es mi correo medel_97@hotmail.com
Hola, yo descargué la versión 2.1 y mi cel se fregó totalmente, el inter ya no funciona, el wi fi no coge todas las señales, antes aparecía en mi cel esto “3G” cuando tenia señal, ahora aparece una “E” y la señal es bajísima y solo cuando aparece una “H” tengo buena señal, pero solo a veces. Mi cel se cuelga, es espantoso… Sabes si alguna forma de solucionar eso? porfa respondeme
Me pasa lo mismo sin haber actualizado
Loco, solo entra en las configuraciones del cel, en conex inalambricas, elige la de red o algo que tenga que ver con la telefonia y no con bluetooth ni wifi, y ahi cambia la red de Peferido a Solo WCDMA, esa si es la H que tu ves, y esa H es HDSPA que son redes banda ancha de hasta 500 kbps o mas, bueno a mi me ha llegado a 500 kbps mas rapido que una coneccion por cable de 128 kbps y lo bueno es que te puedes mover xD, y lo del wifi ya es otro cuento.
tengo un x8 y si se puede enviar…
cuanto mide de largo y de ancho??? es grande???
Hola mika m llam jose el tema viene asi prim tenes q entrar a redes inalam.. y redes alli entras a conf. de bluetooth si tenes otro celu hece los mismo pq s coneten y te va a pedir una clave de (4)cuatro digitos prim proba con 0000 o 1234 una ves q allas recibido te va a pedir una selecc y elej todos y en tu otro celu tenes q poner el mismo digito y luego activ y mand una fot en via bluetooth….. esp qt sirva y puedas comprend mi destall.. saludos……………
Sabes, yo puedo envíar cosas, a todos los móbiles menos a los Iphone o Blacberry, quizás sea que haya que actualizarlo.
hola
ami me paso lo mismo y lo actualize con pc companion y se arreglo todo eso
ademas puede de ke el otro telefono sea mayor la version de android
como ejemplo
el xperia x8 viene de fabrica con la actualizacion 1.6 es la peor actualizacion
un telefono x con actualizacion 2.1 no se puede enviar cosas
eso es todo
cualquier conslta me kikleas un comentario
metete a lo k kieras enviar y aprietale el 1 boton a ahi dice enviar varios ponle que si marcas y envias listo
en el menu de el telefono hay una apcion que dice redes inalambricas ai te metes y bus bluetooth y le das acer visible
el bluetooth se tiene que poner visible en configuraciones de bluetooth i hay se pueden resivir y enviar cosas
solo ponlo en la opcion de conectividad dale bluetooh dale visible tienes un determinado tiempo para servisible a cualquier telefono 180 segundos
tienes que descargarte por android market el bluetooth y ya listo eso es todo
oye no esta muy dificil solo le das en vicular con el otro dispositivo y listo
yo tengo uno y tiene bluetooth la otra cosa es que nos sepas ocuparlo xz
jajajajajajaja…
esa es la mejor respuesta!!!!….
Ees facil es como todos los celulares la diferencia qe hay qe activarlo y despues activar la visibilidad y esta por 2 minutos y para una mejor conectividad acoplar el otro dispositivo
es un interesante celular eficaz y capas.de.entretener horas y.horas sólo lee con paciencia el manual y cuando tengas un problema sólo reinicia el.celular y listo
comprendelos no saven utilizar la tecnologia nueva
tienes que ir a configuraciones de bluetooth abajo de redes inalanbricas i ponerlo visible
Entra a tus aplicaciones de Android y descaga bluetooth y listo. Yo lo hice, La version 1.6 no lo tiene integrado.
lo tienes que descargar para eso esta market jajajaja
suerte
tiene q actualizar el telefono en el manuel dice como…
Si tiene Bluetooth, descargate la aplicación en Market de Andriod
SI TIENE BLUETOOTH
YO LO CONECTO AL SIN MANOS DEL COCHE CON ESTE SISTEMA
si no tiene bluetooth llevalo de inmediato a atencion al cliente, te vino fallado
si tiene bluto tienes q mantener apretada la cancion y te va a salir enviar y le apretas
solo actualicen el sistema y con eso funcionara el bluetooth
Sí tiene amigo, tenés que ir a configuracion y luego ir a Redes inalambricas. y ahi haces click en donde dice Bluetooth y se activa. para desactivarlo es el mismo proceso..
si tiene bluetooth, fijate en configuracion, luego apreta redes inalambricas y redes, y ahi dice bluetooth…
si tiene guevon
hola, si tiene bluetooth, activalo desde configuracion/ redes inalambricas y redes, y ahi lo tenes.
si tiene blue
reinicia el telefono.
configuraión-> privacidad->restablecimiento de datos.
a veces no funciona el blue y hago eso. espero que sirva.
tienes ke actualizarlo en la version 2.1
no vale si lo tiene q entrar en ajuste hay te conexiones inalambrica y hay te va a salir …
el xperia x8 es demasiado super calidad y lo q no tiene el tlf entra en MAKE o Play Store hay lo vas a conseguir lo unico q no tiene es el flash de la camara pero mi x8 toma las fotas bull de bn de noche mi x8 en un 2.3.7 navega mucho mejor q un aipone 4 no hay nada de quejarse funciona a la perfeccion algunos detallitos pero se resuelven muy fasil mente
si que se puede! debe ser su celular porque yo tengo este celular (xperia8) y puedo recibir y enviar cosas por bluetoth
si tiene busca e configuracion-redes inalam. y ahi aparece activar bluetooth
zii eso es lo que a mi me choca que lo acabo de comprar no encuentro donde tiene los arhivozz ni puedo enviafr cosas por bluettooh eso no se vale esta mui mal echo la vdd
Hola amigo, quizas ya sepas pero por si las dudas… para poder acceder a los archivos y poderlos enviar por bluetooth debes instalar una aplicacion a tu celular, en el market android encontraras muchas
que aplicaciones son las que se pueden instalar para eso?
en primera tienes que actualizarlo al 2.1 y de ahi envias cosas no digas mama….
Si tiene bluetooth
y para ver los archivos tienes que bajarte un navegador
Mantenes Apretado en la cancion o el video y vas a poder Enviarlo ;)
es muy buen celu tenes que descargar desde market el programa astro para ver los que contiene la tarjeta sd
descarga astro del market
Yo si puedo enviar archivos por bluettooh…en configuración…ajustes basicos.
pues dime komo konfigurarlo xk no he podido mandar ni fotos ni videod x bluettooh xfa paso a paso xfa te lo agradeceria munxo
hola oye como puedo enviar cosas po blittoh xq en cuentro donde conectarklo pero no como mandar alchivos, fotos o musica ayudameeeeeeeeeeeeee…
tenes que marcarla poner enviar por el medio que quieras jaja si queres te lo puedo explicar mejor
porfa explicame mas sobre los ajustes del buettooh, am y aparte quier comentar que se me esta haciendo dificil acostumbrarme por q este cel no tiene asi para acomodar tus cosas por carpetitas jeje pero mmm aver q ago
EXCELENTE CELULAR. ME LO ACABO DE COMPRAR CON UN PLAN DE 25 LUKAS, ME SALIÓ 45 LUKAS EL APARATO CON ESE PLAN Y DE VERDAD ES EXCELENTE. NADA QUE ENVIDIARLE AL IPHONE. TIENE TODO LO QUE NECESITO Y MUUCHO MAS. RAPIDO, FACIL DE USAR, MUY PERSONALIZABLE Y LA CALIDAD DEL TOUCH Y DE LA IMAGEN, LA NITIDEZ, ETC ES INCREIBLE. LO RECOMIENDO 10000% ;) LO UNICO QUE NO PUEDO ENCONTRAR ES UNA APLICACION PARA OFFICE. SI ALGUIEN SABE ALGUNA PORFAVOR RESPONDER. SALUDOS DESDE SANTIAGO!!!!
Esta el "Documents To Go" para Android
si esta con pc companion
el open office en el market android
no todo lo que brilla es oro…..no tiene flash player 10.1………..osea no puedes ver videos en vivo por ejemplo…………..
que pena…..
saludos
lo podes hacer con la aplicacion SKYFIRE que esta en Market es gratuita y muy buena
en el Market busca el Kingsoft office
Yo tambien tengo uno peroo alguin sabe cuando te bajas por ejemplo juegos en que carpeta ba i como lso buscas en el movil si los aben digamelo
tienes que descargar de market la aplicasion llamada file explorer algo haci y ya
pues lo bajas del market en el cel bueno en las carpetas no aparecen que yo sepa !! espero y te alla ayudado
Yo tambien compre es movil esta lindo pero tengo el problema k quiero cambiar el tipo de teclado para mensajes ya ke el qwerty no me agrada ya k tiene cuadros pekeñisimos y delgaditos y kisiera saber si alguien me puede explicar como cambiarlo a teclado normal
solo ponlo en horizontal
y listo tengo el mismo celu esta buenisimo
SOLO TIENES QUE CONFIGURARLO PARA QUE LA PANTALLA GIRE Y YA SE HACE MAS GRANDE EL TECLADO.
saben si se pueden ver videos directo de youtube en este telefono por medio de wifi?
Si, si se puede. yo lo hago
Claro que se pueden ver videos, puedes hacer cualquier cosa en internet x medio de wi.fi
ASI ES DAVID SI SE PUEE VER VIDEOS POR WIFI
Por favor alguien me puede informar como transfiero archivos mp3 de mi pc al xperia 8 gracias
Tengo el movi desde hace muy poco y me esta dando problemas para conectarme al wifi, alguien sabe porque puede ocurrir esto ?
Gracias
Lo malo es que todas las aplicaciones y juegos que te bajas se van a la poca memoria interna del telefono asi que de nada sirve ponerle una sd de 16gb
tengo un xperia X8 y no puedo ver las fotos que hago, sabeis que puedo hacer? gracias.
has probado a mirar en el albun
me pasa igual entro en al album pero no veo ninguna foto en el movil y al conectarlo a la computadora puedo ver las fotos. como pudiera arreglar esto?
abre la camara y veras que en la esquina inferior izquierda aparece la ultima fotografia que tomaste, solo presiona ahi y estaras viendo las fotos ;) XD
BRUTOS ESCRIBAN BIEN
jajajajaja….
y que se puede hacer Alex ??.. digo, si todos están preguntando como usar un celular… por algo será!!!… jajaja… un teléfono fijo les ayudaría más..
Buenasssss!!!estoy interesada en renovar el móvil. Me han ofrecido el Sony Ericsson x8 o bien una Blackberry 8520, y la verdad que nose que hacer, y nose muy bien cuales son las diferencias que hay entre uno y otro. Sé que la Blackberry tiene un chat interno, que me interesa, pero nose si este Sony Ericsson tiene esa opción también, lo sabéis???Que conteste alguien por favor. Graciasssss!!!!
ninguno de los dos
saludos
que resolucion tiene???(para video)
480 en largo
320 en ancho
Yo lo acabo de comprarme uno y aunque me sale todo bien, veo k en la pantalla no aparece 3G sino una H condos flechas .¿Esto es normal ,?la vendedora me ha dicho k si. Por cierto alguien sabe porque cuando se ha recibido archivos por via bluetoohn se queda en la pantalla mostrandome un numero enconcreto de archivos recibidos y no los puedo quitar ,ya que se me borran de la tarjeta de memoria
el ekipo practicmanmente viene vacdio por eso usen wifi o un plan de internet para descargar el bluetoh tranfer file y aplicaciones para la camara….. para office para ke lea arcihvos pdf esas cosas…….. antivirus.. es muy bueno el cel
cuando aprendan a usarlos veran q es un gran equipo
TIENES TODA LA RAZÓN!!! jajaj
Hola, alguien sabra como desactivar el servicio 3G de telefono? Gracias
Hola! Bajate del Market un widget que se llama APN on/off, lo instalas y te aparecera un icono con 2 flechas, cuando lo clickeas se pone rojo y no funciona el 3g.
siiiiiiiiiiii o tmb el androzip muy buen administrador de archivos je je el cel esta buenisimo no m kejo je je je je recien m ll compre y le puse de todo adems para disfrutarlo mas actu8alizenlo a 2.1 o superior okssssssss
todo mundo tranquilo que el bluetooth se descarga de la opcion market que trae el telefono yo lo tengo y una vez que se aprende a usarlo tedas cuenta que es un moustro de celular en serio creanme
si comparto tu opinion
tengo un xperia X8 y yo reinicie el telefono y se desactivaron las aplicaciones que habia descargado, ahora ya no puedo volver a descargarlas en market… y tampoco puedo descargar el facebook con chat… agradeceria su pronta respuesta…
La vrdad es que se poco de celulares y quiero convertir a este en un mostró y pero no se como hacerlo explotarlo alo maximo conde funciones, sí alguien ya lo iso ayuda porfas
ola me gustaria saber si se puede usar la pantalla tactil con un palito de esos o es solo con la yema del dedo?
sólo con la yema
saludos
chicos escribir bien no cuesta nada y es parte de nuestra cultura , NO SEAN VESTIAS
Por fin alguien que se animo a decirselos…me estaban enfermando
se escribe Bestia pedazo de inutil,encima que lo dice el escribe mal tambien u.u
das lastima
creo que lo de "vestia" fue un sarcasmo…
Bestias con B larga por si no sabias!
Hola, el teléfono es bueno pero prodria ser mejor …..NO TIENE Y NO DEJA INSTALAR EL FLASH PLAYER, PARA LOS QUE NO SABEN, ESTE PROGRAMA ES FUNDAMENTAL PARA REPRODUCIR LA MAYORIA DE PAGINAS EN INTERNET, EJEMPLO TRANSMISIONES EN VIVO………por lo tanto…vendo teléfono sony ericsson xperia x8…..a módico precio.
nota:no lo compren
Hola, alguien puede decirme qué aplicación bajar o qué hacer para poder cambiar el tamaño de las imágenes de captura de la cámara ya que el x8 sólo viene con un tamaño predeterminado de tamaño de foto y no se puede cambiar, muchas gracias.
yo igual tengo un x8, pero me di cuenta que esta wea es un tarro de telefono porfa no lo compren se van a repentir como lo ise yo
alguien sabe como puedo escuchar musica sin audiculares?
ee cubanitu yo tengo un iphone 7
JAJAJAJ/… QUE RISA ME DAN ESTOS PAYASOS… AH ESTE TELEFONO SOLO LE FALTA UN BAÑO INCLUIDO… JEJE POR QUE TIENE DE TODO…INCLUIDO ESE FLASH PLAYER QUE DICE ESTE ULTIMO…. AGREGAR gaps_fc19@hotmail.com yo responder tdo a partir de las 8pm hora limeña xD!!
Me viene de vuelta el mail que te envío, es para saber como instalar un juevo en el x8. Gracias!
Un Juego, perdón.
acabo de bajar la actualizacion del x8 y no puedo acceder al androit market, me podrian decir q pasa con esto ….
crea tu cuenta de gmail y ya te deja entrar
pero tambn debes de tener internet para qk entre
por que en mi sony ericsson x8 me aparece una H con dos flechitas y la bateria no me aguanta nada?
Me han comentado que hay problemas al comprar el movil con el bluetooth, yo suelo usar el parrot en el coche y no me gustaria tener problemas con el. Por otra parte, me han recomendado hacer una actualización, com otengo que ahcerlo????
auzhh!! un buen telefono ya tengo dias con él y no me termina de sorprender!! solo que hay que saber como utilizarlo! genial!! lo recomiendo!!
he visto SONY ERICSSONS X8 CON DUAL TOUCH O MULTI TOUCH, ALGUIEN SABE COMO SE HACE ESO?
quiero saver como ago para utilizar mi sony ericsson x8 com o moden en mi pc sera que si se mpuede
y como debo de acer
quiero saber como ago que fncione el servicio 3G porfavor respondanme !
Este celular es excelente mi unica keja es su camara xD pero lo demas nada que decir, si no saben enviar cosas por bluetooth es xke simplemente no lo saben usar.
yo lo tengo hace un dia y anda todo a la perfeccion ningun problema esta bueno el celu
porfavor k alguien explique el tema de la h en la pantalla y pork la bateria dura tan poco…
la vdd este telefono me gusto mucho
la unika keja es qk tiene muy poka memoria interna y todo se instala en ella x lo qk hay un momento en el qk debes de saber qk meter y la otra es qk no se actualizara a la ultima version de android komo los mas recientes eso espero qk en un tiempo se pueda
supuestamente se actualiza hasta la version 2.1
Aparentemente parece un movil bastante bueno, pero tiene unas carencias básicas. Lo del Flash Player me parece increible.
Simplemente cuando te envian mensajes multimedia, no se ve más
que la foto inicial. Eso es algo que a los de Vodafone, que son
los que me lo han vendido les debería de preocupar.
Y luego la cámara, aunque hace fotos bastante buenas, no tiene zoom.
Mi próximo movil, sera Nokia de nuevo.
Hola a todos , yo aun no compré este celular , pero mi unica duda (por el momento) es la calidad de sus fotos , ya se que tiene 3.2 megapixel , pero quiero saber la calidad de las fotos , si son nitidas , si se ven bien en la pc , mi hermano tiene un nokia con camara 2 megapixel pero la calidad de las fotos son buenisimas .. espero sus respuestas
No creo q sto tenga algo q ver con lo q ustedes hablam pero…..MICHAEL JACKSON ES EL MEJOR!!! Woo!!!
FOREVER KING OF POP!!!!!
I LOVE YOU MIKE!!!!
:D
JajajajaXD wee..yo re metida! Jaja,ok,me voi!
cuanto dura la bateria aproximadamente con un uso normal prendido dia y noche , si esque tiene buena recepcion de señal,es recomendable y como darle un buen uso y alguna que otra aplicacion interesante como maps a la memoria
Hola quiero comprar este celular pero e escuchado que si se descarga para que vuelva a encender es un lio, y dicen que ha salido muy malo respecto al bllotohoo veo que hay muchas quejas por lo mismo alguien que responda si es rentable o no comprar este movil o cual recomiendan
lo dencender…o k se demora si descarga no lo se…. llevo 2 diaz con el cel… y m gusta… tienes unas "fallas" o "pifias" , pero segun lo k e leido se puede resolver con aplicaciones…y lo del bluetooth es k en una version antigua dl cel..(la primera ) ay k descargarlo e instalarlo… tngo la k viene con android 2.1 y ningun problema…eso..
como puedo agrandar la imagen , para ponerla de fondo de pantalla & verla completa ?
Xfa alguien me puede decir como actualizar el internet de mi celu xperia xfavor se los pido no sean malos……solo eso quiero …la cosa esq no entra a inter mi celu…mucho menos a Android Market..xfa ayudenme ……respondan..xfavor…sobre todos los mas expertos en esto ..gracias…..
ay una opcion en configuracion ——>sony ericsson —-> descarga de ajustes… alomejor t pueda servir…
ay una opcion para usar internet (sin wi-fi, solo el plan k trae el cel…) k es activar la transmision d datos…lo hicist…??? si no lo hicist…. manten presionada la pantalla principal… y t aparecera una opcion k dice "agregar widget" pinxas ay y buscas transmision d datos… la pinxas y listo esta agregada…
ahora solo retrocede asta la pantalla principal (no el menu dond estan los iconos…) y corre la pantalla hacia la izquierda…ay t aparecen los widget k agregas…busca el transmision d datos lo pinxas..y se activa..listo t pueds conectar… para desconectar corres la pantalla y pinxas nuevamente en transmision de datos. En la part superor dl cel… dice… "transmision de datos activada" o "transmision de datos desactivada" , espero t sirva..!!
hola, tengo una duda acabo de comprar el celular y me esta por llegar, el teclado de los mjs se puede cambiar al tradicional? seria al q tiene cualquier celular con los numero, gracias
Vale callampa este foro, solo preguntas y ninguna respuesta… buena comunidad ehhh
hola
acabo de comprar el sony ericcson xperia x8 y bajo de la compu videos via USB y los mando a la carpeta de videos y si los cheko k ahi estan pero cuando me desconecto del equipo para verlos desde el telefono no me aparecen y yo se k estan en la carpeta de videos nada mas aparecen los videos k trae el equipo alguien puede ayudarme en esto ah y saber k tipos de videos son los k reproduce si nada mas los k son 3gp o mp3 o mp4 o mpeg espero me puedan ayudar gracias.
Sí hubiese tenido flash sería un aparato genial .en fin es CASI perfecto…tiene todo y…bueno uso seguido en modo avión porque me olvido. Y me consume el crédito.
ADICTIVO
Para mandar algo por bluethoot por ejemplo una canción entras al menú arbres el reproductor pones todas las canciones y buscas la que quieres enviar la mantienes presionada y saldara un recuadro que ira enviar como mensaje , viá bluetooth
mi problema es que grabe unos videos con el celular y cuando los kiero pasar a la compu aparecen en formato jpg. Q mierda! como puedo hacer q se haga video??
tengo problemas en recepción de la señal de cobertura viene y se va
¿ como puedo cambiar el icono H que esta al lado de la señal a que diga 3G ? NECESITO AYUDA!!!!!!!!!! PORFAAA
eso lo hace solo el celular segun la cobertura de tu operador que este disponible donde estes ubicado
no puedo usar el market porq? alguien me ayuda no me dja ni registrar y ni cnectar y varia aplicaciones tampoco me dja usarlas como youtube :/
hola que tal me gustaria saber por que un dia se le borraron los widwegts y no volvieron a aparecer,no aparece ni la hora ni google ni nada de lo que tenia alli por favor AYUDEMEN gracias.
porfa ayudenme como cambio de tema ese azul no me gusta … y tam el formato de mensajes sale solo en conversasion ay como tam cambiar eso… gracias panas..
descarguen una aplicacion q se llama ¨ASTRO¨ y en esa tiene entrada a carpetas que no se ven y todo lo que buscan
me baje DUAL FILE manager y cree mis carpetas,pero no puedo reprodusir toda la musica de una sola carpeta,tengo que seleccionar una por una,alguna opcion ¿¿¿
gracias san2kan, con ASTRO si pude resolver el problema,gracias mil…
Fer,cuando te aparece la H es por que esta conectado a internet! ahora,a mi me dijeron que al estar en 3G se actualiza todo el tiempo y eso es lo que me esta consumiendo mi credito,que tengo que pasarlo a 2G..eso es posible?? Sé que el telefono es espectacular,pero lo tengo hace dos dias y todavia no le descargué nada.. escucho sugerencias!!
en las configuraciones desactiva el trafico de datos y listo asi no te usa el 3g ni te consume credito ;)
quisiera saber quien conoce una aplicacion para la camara del xperia x8, que pueda uno darle zoom y varias cosas mas, ya que la camara es muy basica
necesito saber donde tiene los ajustes de la camara para el zoom todo eso i tambien kieo cambiar el diseño del menu i no se donde cambiarlo gracias
para sacarle jugo y usarlo al 100% las capacidades del x8 ay que rootearlo e instalarle froyo (android 2.2.1) modeado para el x8 y no se arrepentiran funciona 150% mas rapido y pueden usar la sd para almacenar las aplicaciones o juegos que descarguen del market :D
mega duda……. podre poner un video en reproduccion, como fondo de papel tapiz al xperia x8, oie deja un tuto para eso de rootearlo y de los juegos, gracias.
ALGUNO SABE SI ESTE CELULAR TIENE VIDEO LLAMADA?
no tiene videollamada x desgracia
hola,claudio,san2kan,estoi a punto de recibir un xperia x8,despues de leer en el foro,deduzco que sois de los mas expertos,me podeis indicar los pasos principales que debo hacer al empezar a configurarlo. Supongo que primero tendre que comprobar que version trae instalada,despues,no sé que aplicaciones importantes tengo que descargar del market,ASTRO,FROYO,BLUTTUF,GPS,y otros,me interesan tambien aplicaciones de buenos juegos, que me reconmendais,adelanto,gracias,no quisiera empezar con mal pie con este terminal pues me considero algo torpe comparado con muchos gracias de nuevo espero alguna respuesta.
androooooid es gratiiis? ees que no me lo dicen en ninguun sitio… graciaas
no…….hay programas q podes descargar q son gratuitos pero el acceso a market es con costo
Le instale ebuddy a mi xperia8 y mi sobrino le metio mano y c borro trato de descargarlo y no puedo me manda a market y luego a google y me pide una cuenta si alguien me puede ayudar .igual lo tengo ace poco y e filete pero sin ebuddy no puedo xatiar con las pololas jaja
disculpa derrpente los videos en you tube ya no se ven el alta resolucion y eso me afecto a la descarga de videos que igual se escuchan pero la imagen se queda trabada
Saben como se borran las aplicasiones
como puedo poner tecla de acceso rapido a una aplicación?
alguien sabe como poner una foto entera???
dicen por hay que estan saliendo malos que la bateria dura super poco es eso verdad ??
no puedo acercar la camara de mi celular como lo ago alguien sabe
Gio: borrar aplicaciones? mantén pulsado el icono de la aplicación, pantalla negra, pulsa el icono nuevamente, desintalar? aceptar. O configuración, aplicaciones, adm. aplicaciones, buscas y desintalar
Yo Quiero Saber Komo Shashu Ponerle El Kolor El Temporisador Marcos Etc A La Kamara Del Celu Ke Alguien Me Diga Pliss
de donde descargo el oficce para mi sony xperia totalmente gratis ?
Contra….no tiene zoom ,flash,video llamada y no reconoce sd card de más de 4 gb-
Pros, está bueno y entretenido para que no te coma crédito en manos desconocidas (ponelo en modo avión)curiosos,chicos
mae tengo 2 problemas con mi cl 1 no c como puede hacercar la camara cuando kiero tomar una foto 2 no c como guardar los msjs k me cuadran alguien k me diga hay buena nota !!!
Alexis el 3G es para navegar mas rápido y por ende dura menos la bateria para sacárlo vas a configuración redes inalambricasluego redes móviles y despues a modo de red ahi elegí solo GSM OK SUERTE
tengo un xperia x8 y en la pantalla me aparece 3G y dos flechas alguien me podria decir como hago para q se quite
tengo este movil hace un mes y tengo problema de cobertura,no tiene cobertura en ningun sitio,es como no tener movil, ha alguien le pasa lo mismo……………….
LOS ÚNICOS DOS GRANDES PROBLEMAS DE ESTE TELÉFONO SON:
LA CÁMARA NO TRAE FLASH
LAS APLICACIONES NO SE PUEDEN GUARDAR EN LA SD PORQUE POR DEFECTO SE GUARDAN EN LA MEMORIA INTERNA DEL TELÉFONO
TODO LO DEMÁS ES FANTÁSTICO, ES UN TELÉFONO BASTANTE ECONÓMICO Y DE MUY BUENAS CARACTERÍSTICAS.
LO RECOMIENDO 100%
Hola Cinthia eso es lo que estoy buscando las aplicaciones pero si no se pueden guardar en la SD y están en el teléfono como hago para ver las del teléfono? gracias
las ver x la opcion de administrador de aplicaciones alicia…..espero q te cirva……res
Hoy le he puesto una tarjeta mini de 8 GB y ahora no encuentro todo lo que está en la memoria del teléfono. Es como si se hubiese borado.
HOLA.. TENGO INTERNET GRATIS Y NO PUEDO ENTRAR DESDE MI XPERIA X8 :( ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO TENGO QUE HACER PARA ENTRAR ?
YO TENGO ESTE CELULAR EXPERIA X8 PERO YO KIERO QUE TENGA ZOOM EN LA CAMARA ABRA UNA ACTUALIZACION PARA QUE TENGA ZOOM LA CAMARA PORQUE COMO YO TOMO VIDEOS EN LA IGLESIA AVESES KIERO ACERCARLE EL ZOOM Y NO SE PUEDE ALGIEN ME PUEDE AYUDAR ????????????????????????????
vaja del market un programa q se llama cama zoom y listo…….espero q te cirva…….res
Hola a ver si alguien me da una mano hace un mes compré el xperia8 para mi está re bueno pero hay cosas que no las encuentro pues tenía un sony ericsson w710 y enccontraba todos los archivos que hay dentro del celu y la tarjeta de memoria ina a el ícono de administración de archivos y ahi veia mis fotos videos y lo que descargaba o me pasaban de otro celu y en este no lo encuentro y quiero ver todo su contenido gracias
tenes q vajar del market un programa q se llama astro para abrir la memoria x archivos y ver todo lo que tenes…….espero te cirva……..res
Hola yo tengo el mismo y entro a wifi lo mas bien entra a configuración, redes inalámbricasahi apreta donde dice wi-fi y lo activas te pone una v en blanco luego entras en configuración de wi-fi y ahi te da las redes que estan abiertas si la tuya tiene una contraseña se la pones y te conectas enseguida suerte
hola tengo un xperia 8 y quiero bajarme un teclado del market “go key board” pero lo bajo y no se donde esta ni como cambiarlo o instalarlo no se si pueden ayudarme por favor gracias
macarena para instalar un teclado nuevo tenes q ir a configuraciones y ahi t da la opcion de cambiar teclado…..espero q te cirva?¿……..bye bye
como entro a ver el contenido de la tarjeta SD.???
Hola, a todos. ¿Alguien me puede ayudar?. Tengo un S. Ericson Xperia X8 desde hade dos días. El problema que tengo es que cuando activo Wi-Fi se abre la red que tengo en casa, lo abro y me dice Estado: Conectado, Velocidad 65 Mbps, Intensidad de señal Excelente da un dato de seguridad y la dirección de IP, pero, he aqui la pregunta, ¿desde donde accedo a internet? dónde está el navegador para poder abrirlo?, alguien por favor, me puede ayudar. Gracias.
Como puedo ajustar el papel tapiz para que se vea toda la imagen que quero ver,yaque sale una pura parte…thanks
Hay una entrada al lado de la del auricular….. Para q sirve? ??????? Hdmi?
la verdad mi yo se para q es y m gustaria saber…..ja
tiene 2 entradas, una para el auricular y otra mini usb para el cargador. nada más.
pienso comprarme uno me lo recomiendan?
tengo un mini speria pro
pro mando archivos por bluetooth y se envian muy bn pro al momento d enviaerlos se me ponen unas flechitas arriba d la pantaya como las puedo kitar??? :/
quiero mandar videos de mi pc a mi celular pero no se en que carpeta dejarlos por que los pongo en la carpeta video y no me aparece depues en el celu, alguien me puede ayudar??
como desactivar la red 3g de un xperia x8 cuales son los pasos a seguir???
Alguien sabe porq se borra mis configuraciones de apn en mi xperia arc S Por favor respondanme Plz..!!!
alguien sabe como se puede instalar el idioma japones al xperia x8
Porque no me aparecen varias aplicaciones en el android Market tenia la app de Angry birds lo desinstale por un tiempo y ahora ya no eso me aparece en market alguien me pude decir porque
mi cel lo tenia cargando y cuando lo deconecte se me apago y la bateria se calento totalmente y ya no me encendio y no se que hacer o que comprarle para poderlo arreglar
hola yo actualize mi telefono sonic erison x8 y lo actualize al 2.1 y aora me sale arriba una H y dos flechitas sabe alguien como se kita eso muchas gracias desde ya saludos a todos y suerte con las preguntas
es una transferencia de datos eso se sale poniendo borrar….pero cada vez q enciendas el aparato se vuelve a poner
cual me recomiendan en galaxy mini o el xperia x8
a mi me gusta mas el x8 por su mejor resolucion pero el galaxy tiene mas cosas y es mas barato
como se cambia la configuracion de la camara ppara q saque fotos de 3.2 megapixeles ?????
amigos! solo es cuestion de actualizar el software, y eso soluciona la mayor parte de los problemas. Sino, es darse mañia y configurar el celular uno mismo, investigar con paciencia o recurrir a algun centro de telefonos. Un centro movistar, o incluso en garbarino o compumundo muchas veces pueden resolver los problemas que surgen. Paciencia, es un muy buen celular, solo es cuestión de aprender a manejarlo.
hola compre un xperia x8 y no entiendos bien las funciones y el manual de instruccion no es claro alguien me podria ayudar donde puedo encontrar informacion de todas las funciones del celular muchas gracias
en la pag de sony ericcson esta todo explicado
yo quiero que alguien me diga sinceramente,, me dijeron q los Sony Ericsson son malos, pero me quiero comprar este eqipo y qiero saver de alguien q lo tenga hace bastante si le dio buen resultado
es tremendo celular…lo q no trae el celular de fabrica lo podes conseguir en las aplicaciones del Market lo recomiendo a full
estoy en duda entre un blackberry torm y este sony x8, alguien que sepa, me puden dar su opinion, por favor, muchas gracia
Alguien me podria ayudar mi Xperia x8 al Entrar a la Camara La pantalla se pone en negro y aveces dice que se esta usando por otra aplicacion Por favor Alguien sabra por que pasa eso ya lo reinicie varias veces y sigue haciendo lo mismo URGENTE QUIEN ME AYUDA.
No se Que hacer mi celular no quiere sacar fotos ni se ven Se los agradeceria si me ayudan alguien
hola disculpen la molestia yo tengo el celular soni ericsson xperia 8 tengo 1 mes aproximadamente el problema es que no toma fotografias todo me sale de color negro y se trava deves en cuando solo ese es mu dida porfavor diganme que puedo hacer
tengo un xperia x8 pero notengo 3G como lepuedo aser alguien me puede ayudar porfavor mi corre es eduarlalo885@hotmail.com
para activar tu 3g tiene que entrar a configuracion – redes inlambricas y redes – redes moviles – y activar ahi itinerario de datos y trafico de datos y listo y para desactivarlo lo mismo espero te sirva
UNA PREGUNTA CUANTO LE DURA LA CARGA DE LA BATERIA CHATEANDO Y VIENDO VIDEOS
una pregunta hace tres dias mas menos entro a mi face y no me aparecen las fotos de mis amigos y entro a las perfiles de cada uno y tamoco solo sale lo que escriben, y tampoco me deja ver mis notificaciones o msj etc. si alguien sabe porfa que me ayude !!
para activar tu 3g tiene que entrar a configuracion – redes inlambricas y redes – redes moviles – y activar ahi itinerario de datos y trafico de datos y listo y para desactivarlo lo mismo :) espero te sirva
A mi me pasa que cuando me llama alguien no me aparece quien me llama, ni su foto, y me suena la llamada pero no me aparece el nombre del contacto que me esta llamando en ese momento, ni siquiera me aparece el numero..y si un contacto me llama, despues en la lista de llamadas recibidas me figura como desconocido, pero yo si tenia ese contacto agregado a mi lista. Porfavor como puedo configurar eso?
andres j
hola,tengo un x peria 8 esta bueno, pero le intale juegos de carreras y futbol. pero ninguno funcionan por que en los de carrera me piden que este conectado al wifi ,avece andan y aveces no, y los de futbol como el pes 12 me dice eeror de descarga y menciona algo dl servidor que n esta listo ¿alguien me podria ayudar y responder como acer q estos juegos funcionen sin el wifi conectado,como todos los demas modelos de celulares? gracias
yo un pequeño problema le meti temasen 3d y se le quito el reloj,la busqueda y el timescape del menu al incio de la pantalla alguien sabe como volvrselos poner??
Hola, tengo unXpwdia x8 y nocapto todas las señales wifi abiertas. Mi pregunta es? se puede cambiar la antena interna del tel o se puede adaptar alguna externa? Gracias
¿Cómo podéis tener tantas falta de ortografía? Tal vez leyendo algo, aunque sea el manual de instrucciones…
¿como se puede pasar las aplicaciones de la memoria interna del movil a la tarjeta SD? por favor necesito la respuesta cuanto antes. muchas gracias.
Yo Tengo El X8, Y No Tengo Problemas Con Nada, Puedo Mandar Y Recibir Por Bluetooth. Lo Único Malo Que Tiene El X8 Es El Reproductor, Que No Te Deja Crear Lista De Reproducción. Y No Tiene Ecualizador, Y Para Mandar La Musica Tenes Que Buscar En Todas Las Canciones. Pero Lo Solucione Bajandole apps.
tengo veinte días de tenerlo y No veo vídeos sólo con wifi angry birds t. lo hace lento y No me gusta el reproducir por falta de listas. tengo miedo de arruinarlo sí lo actulalizo y la batería sse carga a diario porq oigo música y uso wifi todas las noches. lastima lo del flash.
hola se puede agrandar la letra de los iconos y cambiar el color de fondo??? y tambien agrandar la letra de los mensajes? gracias
no m puedo conectar a wifi osea si pero no a marked k ago?? como debo configurar mi celular para poder conectarme??
quieo saber como hacer que mi xperia8 sea mas rapido en internet alguien me ayuda :( :)
Como puedo actualizarlo para k el bluetooth tenga la función completa d ENVIAR y recibir archivos
alguien sabe si se puede capturar imagen de la pantalla con el x8
Como hago para usar el internet gratis.. porque cuando no estoy conectado a wifi no me deja conectarme a internet y yo tengo gratis el internet :S
Hola buenos dias, ¿alguien sabe si se puede utilizar el GPS del X8 sin pagar, es decir, si que sea asistido? es que estoy buscando un movil que pueda usarlo sin tener obligatoriamente que ser asistido. Muchas gracias y buenos dias.
Lo malo del xperia8 es que el conector interno de enlace de dados y enlace del cable de la bateria del equipo es debil, de mi celular se rompio, y ya no tiene garantia el equipo. El equipo esta fuera de servicio digame donde lo puedo reparar.
Hola, si se rompio el conector interno ya no tiene solucion a mi me paso lo mismo con mi xperia8, hora tengo un nokia N8 y no tengo problemas
Hola, cuando bloqueo el celu para su ahorro de energía, luego de unos minutos se enciende automaticamente la pantalla y queda bloqueado pero iluminando con el fondo y todo… Eso hace que me gaste en media hora toda la batería.. Por favor que alguien me ayude. No se que hacer. GRACIAS!!
holas, tengo el xperia x8 pero no tengo el cable usb solo tengo el sd como hago para pasar juegos sin el cable
q alguien me diga xq los videos q gravo con mi cel sony x8 en la compu salen con formato de imagen. y me molesta no poderlos compartir con mis amigos!!!!!!!!
che gente me puden desir como ago para ver los temas descargado en la sd al movil
yo quisiera saber donde quedan las aplicaciones que baje por que en los menu no me aparecen
yo quisiera saber donde quedan las aplicaciones que dejo xq segun yo en el menu deverian salir segun yo pero no se quien me puede decir ?
Alguien me podría decir que tengo que hacer pues nunca había tenido problemas con mi XPERIA X-8 para tomar fotos pero ayer estaba tomando varias y aparecio el símbolo de una montaña quebrada por la mitad. Cuando bajo ésto a mi PC muestra 0 KB
como reproducir en mi pc los videos gravados por el x8
los tienes q descargar en la pc y solo le das reproducir y la pc busca el reproctor necesario :DD suerte
Como le hago para que almacene descargas y aplicaciones en la memoria extraible?
me regalaron un xperia x8 la semana pasada, hace dos días comenzó a fallar la cobertura por lo que hoy lo fui a cambiar por el mismo modelo ya que me gustó, pero aún sigo con el mismo problema, cuando realizo una llamada me aparece “llamada finalizada” y cuando me lleman se encuentra apagado.
hola a todos tengo xperia y quiero cambiarme de compañia este por el momento es movistar y lo quiero desbloquear para entel alguien sabe el codigo de liberacion de ante mano garcias
Tengo el x8 d xperia y es una maravilla de telefono, puedo enviar y recibir archivos por bluethoot, ver mis archivos con astro, puedo crear listas de reproduccion por medio de astro, editar fotos por varias aplicaciones, lo unico q zi tienes es poca memoria interna, pero ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO LE HAGO PARA QUE REPRODUSCA LOS ARCHIVOS GIF (imagener animadas) me interesa ya q tengo muchas imagenes en ese formato y me gustaria configurarlas como papel tapiz, es una maravilla de telefono, rapido y todo genia zaludos, y poz agradecere su respuesta.
mi x8 no pesca niuna wifi
lo eniendo ; dice buscando redes
sale tres a cuetro veces la frace
“no se pueden buscar redes”
y luego se desactiva que hago
porque no puedo intalar varias aplicaciones me dice que casi llena la memoria como hago para instalar las aplicaciones a la tarjeta SD
entra a ajustes > aplicaciones > administrar aplicaciones > selecciona la aplicaciones y da a la opcion que dice “mover a tarjeta SD” y listo
hola a todos ahora si ya puedo leer mis mjes de texto
solo tenia que borrar algunas cosas de la memoria interna y listo
agradeceria que me digan como hago para grabar una conversacion en el x-peria8, que procedimiento debo seguir
hola no puedo instalar el adobe flash player. en mi x8 alguien me puede ayudar
Coomo puedo eliminar una cuenta de email… agregada alguien me puede ayudar…
Buenass.. Espero que alguien siii conozca realmente del telefono y me ayude, lo tengo hace varios meses y me ha ido super bien.. no tengo ninguna queja, me gusta por la infinidad de cosas que puedo hacer con el, solo quiero saber como hacer para que no me consuma los mgb tan rapido asi no este utilizando aplicaciones solo va consumiendo he revisado todo y no se como hacer para que no se me consuma cuando no lo uso, AGRADECERIAAAA QUE ME AYUDEEEN POR FAVOR.. gRACIAS….
hola yo queria saver a que carpeta van las fotos despues de tomarlas porque no las encuentro por ningun lado….
hola por que los videos que subo a mp no tienen audio solo es imagen no entiendo… responder porfa
hola yo tengo una duda ayer lo compre tiene la esquinas activas y no se que movi que ahora solo me aparecen las dos superiores ayudenme
Hola tengo una consulta, tengo un X8, pero desde que lo compre observe que tengo instalado googletalk pero no aparece el icono, a alguien le paso lo mismo, esto mismo observe que me pasa con otras aplicaciones como búsqueda de google. no se como acceder a ellas.
Si alguien le paso lo mismo y me pueden ayudar!!
Gracias
Hola a todos…… alguien sabe como agrandar un poco los iconos del menu en el x8?? Gracias!!!!!!!
hola yo tengo un xperia x8 y no puedo entrar a mi cuenta de marker desde q lo compre me pone.no se puede establecer una conexion fiable con el servicio si alguien me puede ayudar gracias.
Hola, tengo un experia x8 y para hacer listas de reproduccion descarge el astro file manager, y ahora ya pude hacer las listas… mi pregunt es como las puedo eliminar? el reproductor que trae el experia no me deja editarlas, y no se donde se guardan en astro… y descarge otro reproductor pero tampoco me deja ayudarlas… ayundeme xfvor!!!!!
En la sdcard esta las carpetas ahi la podes editar man, el Sony Ericsson Xperia X8 es un celular genial a ratos un poco lento y lo malo es que no tiene flash pero al margen es un celu eficiente lo malo es que no tenga gestor de Archivos pero luego es un celu super
Hola, por que cuando guardo una apk como por ej el navitel, con el cable usb no me lo guarda en la memoria interna del telefono, me lo guarda en la sd? yo quiero que lo guarde en la memoria interna… gracias
hola..por que cuando paso los videos de el celu a la pc me los reproduce pero sin audio…hay alguna solucion.por favor
Me pueden ayudar con mi problema. No puedo reproducir musica en mi xperia X8 solo reproduce un maximo de 3 canciones y los demas no lo reproduce o sale “rayado”. Espero respuestas, si pueden me agregan a mi correo “perfranko1@hotmail.com”
diganme como puedo ver los archivos de mi memoria en mi sony ericsson xperia x8
saludos descargate astro de market y listo esa aplicacion te abrira todo lo que esta tanto en tu memoria como en tu tel
hola alguien me podria pasar la configuration del apn del xperia x8 para configuracion a interne
como hago para hacer albumes de fotos?
hola tengo un aparato de estos y no se como escuchar radio del internet sale como un cubo que ago que reproductor tengo que descaragr para que lo reprodusca grasias
cuando me lo compre lo di vuelta para ver si el teclado se daba vuelta y si pero despues yo estube tocando para ver que tenia y Nose que toque de repente no podia girarlo mas saben que puedo hacer
yo tengo un x8 y le bajo videos en el formato que acepta el celular y despues que lo descargo boy la carpeta que lo puse y el video no esta alguien me puede ayudar
hola yo me encontre un xperia x8 y no puedo hacer que funcione pox q anda todo menos llamada y mjs quien sabe como hacer para que me ayude
Laura quizás, quien lo perdió, lo reportó como perdido y pues la empresa a la cual pertenecía lo que hizo fue bloquearlo o suspenderlo.
tools son unoss ilusos no saben manejar muzaa tecnologia para uds ejej
como puedo activar los kbytes de internet sony x8???????????????
hola mi xperia x8 con sistema android 2.1. lo que pasa es que nadamas se esta reiniciando, debido a que lo habia actualizado a un sistema android 2.3.7 y despues quice regresarlo al sistema que estaba, actualizandolo con pc companion, al actualizarlo me pidio que lo apagara y despues lo prendiera, y dijo que iba durar unos 10 min. entonces encendi mi cel, prendio normal donde aparece el icono de “sony ericsson” y al llegar al icono de telcel se apaga y vuelve a encender y vuelve a ocurrir lo mismo.
no se si tenga solucion, me paso esto por hacerle caso a alguien.
x favor necesito ayuda!!!!!!
Necesitaria el apn pde xperia x8 personal,el mas velos
alguien sabe x que no puedo recivir juegos x bluetooth en ste phone,recive todo menos juegos
poeque no puedo activar la tarj de memria y me resulta dificil usarlo como hago gracias
eh cambiado a todos los formatos existentes para poder reproducirlos en ese maldito movil, pero no se puede con ninguno hasta eh bajado varios app’s para poder reproducir y ahi solo uno que puede reproducirlos pero se ve demasiado mal osea las imagenes demasiadas lentas
alguien sabe como desconectar el chat del face, xq aparesco siempre conectada con el logo verde y no lo estoy!!
Q falencia sin adobe flash player….
Ayuda Plis.. Que yo tengo xperia x8 pero lo problema que no puedo entrar en Market
pide mi cuenta en google, y despues dice error,
Y la batería se gasta muy rapido, dura aprox : 12:00hrs y 48minuntos, hasta compre una nueva batería… bueno se tarda mucho en acender y no la puse…
Quisiera tbn saber donde puedo bajar juegos desde pc al celular, y como poner iconos nuevos en el menu… todo eso…
Gracias…
este cel no es compatible con el whatsapp que es mas importante …… no logro instalarlo estaria bueno que lo tenga …….. quiero whatsaaaaaaaappp en este cel
Hola. No puedo descargar nada de market no me deja como puedo hacer gracias q algien me diga