sony-ericsson-zylo-pequeña

Sony Ericsson Zylo es una apuesta potente de la compañí­a sueco-japonesa por hacerse con un público que quiera un móvil en el que destaque, sobre todo, la reproducción de música, pero sin olvidarse de contar con unas velocidades de conexión muy potentes a la red (sobre todo para un terminal de gama baja). Hasta 26 horas de reproducción continua permite la baterí­a de este móvil, unos tiempos que harán las delicias de los más adictos a la música.

En contra de lo que ocurre con el Sony Ericsson Spiro, una versión reducida de este terminal con peores especificaciones, el Sony Ericsson Zylo tiene en mente un público más adulto (a pesar de no renunciar a los más jóvenes), con concesiones al mundo empresarial como la sincronización con Microsoft Exchange o su diseño más sobrio.

El caso es que fuera de las conexiones y las posibilidades musicales, este móvil no destaca por ser especialmente funcional. Su pantalla de 2,6” no es táctil y su cámara de 3,15 megapixels resultará insuficiente para los usuarios que quieran utilizarla para algo más que echar unas risas. Sin embargo, si el objetivo está dentro de sus capacidades como reproductor de música con una buena conexión, este móvil de gama baja puede resultar más que recomendable, como también lo es su precio. Ya se puede encontrar en el mercado español libre por alrededor de 130 euros.