Sony Xperia SP



  

Sony Xperia SP afondo 01

La compañía japonesa Sony acaba de ampliar su catálogo con una nueva propuesta. Se trata de un flamante Sony Xperia SP, un teléfono de gama media que combina dos cosas importantes: una ficha técnica de lo más reforzada y un diseño muy cuidado, prácticamente de corte futurista.

Cuenta con una pantalla multitáctil de 4,6 pulgadas de alta definición (FullHD) que combina su potencial con la prestigiosa tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine, diseñada en exclusiva por los fabricantes de los televisores BRAVIA. A esta característica hay que sumarle una buena cámara fotográfica con sensor de ocho megapíxeles.

Más allá de esta prestación, en apariencia bastante básica, está la tecnología mejorada de Sony en torno al sistema de la cámara fotográfica, pero también en la reproducción de contenidos multimedia (música, vídeo, foto, juegos, etcétera). En su interior nos encontraremos con un corazón Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo y con una memoria RAM de hasta 1 GB. Lástima que tenga tan solo 8 GB para almacenar información en su interior. Por suerte, el usuario podrá ampliarlos con tarjetas microSD de 32 GB. La batería tiene una capacidad de 2.370 miliamperios, incluso superior a la del Sony Xperia Z, el último smartphone lanzado al mercado por Sony. El nuevo Sony Xperia SP se pondrá a la venta en España a partir del tercer trimestre de este año 2013.

  • La pantalla es una Sony Mobile BRAVIA® Engine 2 de 4,6 pulgadas Full HD 1080p
  • Cuenta con un diseño sofisticado con una arquitectura de aluminio
  • Su batería tiene una extensa capacidad de 2.370 miliamperios

  • Que el procesador tenga dos núcleos en lugar de cuatro.
  • La cámara solo tiene un sensor de ocho megapíxeles.
  • La memoria de usuario solo alcanza 8 GB.

8 Comentarios

Dejar un Comentario