ovi-tienda-nokia-01

Recién cerrada la última edición del Festival de Cannes, habrá muchos usuarios de móviles que se hayan quedado con ganas de más cine. Para ellos, Nokia ofrece a través de su servicio de descarga de aplicaciones, Ovi Tienda, un amplio catálogo de servicios y contenidos para que el mono de séptimo arte y el universo que lo compone no se detenga en los dí­as que no haya estrenos.

Te hemos hecho una selección de algunas aplicaciones que, de una forma u otra, tienen relación con el mundo del cine, y que muy probablemente te garanticen horas de entretenimiento, información y diversión.

ovi-tienda-nokia-02

Quik Premium: por 1.04 euros puedes hacerte con esta aplicación especialmente pensada para la grabación, edición y grabación de ví­deos directamente desde tu móvil. También incluye un acceso rápido para que puedas subir tus capturas a las principales redes sociales y servicios de ví­deo streaming. Actualmente está disponible a un precio reducido.

Ovi Music: el portal de descarga de música de Nokia no se hace ascos a un buen fondo de bandas sonoras. Es por ello que tanto si eres aficionado a las recopilaciones de canciones para pelí­culas como a las obras instrumentales basadas en partitura, en la Ovi Music tendrás la opción de adquirir discos completos o canciones sueltas según tus preferencias.

Snaptu: este agregador de redes sociales gratuito contempla entre sus accesos preconfigurados el servicio Pelí­culas, con el que tendrás la posibilidad de consultar completas bases de datos dedicadas al séptimo arte, así­ como vincular la información que te resulte más interesante con tus perfiles en Facebook, Twitter, MySpace…

Hollywood-USA: a cambio de dos euros, esta aplicación te servirá de guí­a por las zonas de mayor interés de uno de los barrios más exclusivos del mundo y cuna del cine norteamericano. No sólo te servirá para conocer dónde viven los famosos o los lugares de interés cinematográfico más importantes, sino que además te chivará los puntos donde se filmaron las mejores pelí­culas, ofreciendo fotos, secuencias de ví­deo y toda la información que pueda interesarte.

FizWoz: esta aplicación gratuita tiene un peculiar cometido. Su función es capturar fotos y ví­deos y venderlas a las principales agencias de noticias dedicadas a la actividad de paparazzis. Funciona con la fórmula de subasta, de modo que si eres capaz de cazar a un famoso en una situación comprometida y capturar el momento con FizWoz, podrí­as hacerte de oro vendiendo la instantánea al mejor postor.

Sherlock Holmes: el videojuego oficial de la pelí­cula de Guy Ritchie para móviles cuesta tres euros, y te valdrá para meterte en la piel del mí­tico detective literario resolviendo enigmas y luchando contra los malvados de la trama, inspirada en la última cinta de este popular personaje.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.