beTouchE1301

La firma taiwanesa Acer ha dado un salto hacia los terminales táctiles de bandera. Lo ha hecho estrenando la nueva serie Acer beTouch, compuesta de momento por el Acer beTouch E120 y E130, dos terminales con sistema operativo Androidpantalla táctil para principiantes. Una pantalla pensada especialmente para aquellos que todaví­a no han entrado de lleno en el universo táctil. El nuevo E130, teléfono que nos ocupa en esta ocasión, llega con una pantalla táctil, pero también con teclado QWERTY para aquellos usuarios que no quieran perder la comodidad de trabajar con un teclado completo.

beTouchE1302

El nuevo teléfono beTouch E130 tiene un grosor de apenas 11,5 milí­metros y pesa 109 gramos, de manera que se convierte en un serio candidato para la comodidad. Integra una pantalla táctil de 2,6 pulgadas que se suma a las prestaciones que ofrece un teclado completo, sobre todo para aquellos que utilizan el teléfono móvil para gestionar su correo electrónico. De hecho, el beTouch E130 junto a su compañero beTouch E120, es un teléfono eminentemente pensado para la conectividad. Permite la conexión 3G, transferencia de datos HDSPA, acceso a redes Wi-Fi y conexión a GPS, lo que convierte el teléfono en un cómodo navegador.

El teléfono está pensado para los usuarios que tengan que gestionar distintas cuentas de correo, puesto que el nuevo beTouch E130 puede sincronizarse con los servidores de Microsoft Exchange (RoadSync) o sincronizar igualmente los contactos en la web (ví­a Google Contact Sync). Al igual que su compañero E120, el dispositivo puede conectarse a Facebook, Twidroid y Google, además de contar con la posibilidad de almacenar archivos en sus 32 GB de memoria, gracias a tarjetas microSD.

Los usuarios que quieran adquirirlo, deberán tener en cuenta que podrí­a estar en las tiendas a partir del próximo mes de agosto de 2010 en color blanco y negro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.