---
title: "Samsung Wave gratis, Samsung Wave desde cero euros con Orange y Yoigo en The Phone House"
description: "La cadena The Phone House se suma a las promociones de las operadoras Yoigo y Orange para que el usuario que desee un Samsung Wave se lo pueda llevar sin pagar un euro . Para ello, lógicamente, habrá..."
url: https://www.tuexpertomovil.com/2010/06/15/samsung-wave-gratis-samsung-wave-desde-cero-euros-con-orange-y-yoigo-en-the-phone-house/
date: 2010-06-15
modified: 2018-12-20
author: "Daniel Pino"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2010/06/samsung-wave-yoigo-orange-01.jpg
categories: ["Operadores"]
tags: ["Orange", "Samsung", "Yoigo"]
type: post
lang: es
---

# Samsung Wave gratis, Samsung Wave desde cero euros con Orange y Yoigo en The Phone House

![samsung-wave-yoigo-orange-01](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2010/06/samsung-wave-yoigo-orange-01.jpg)

La cadena **The Phone House** se suma a las promociones de las operadoras [**Yoigo**](https://www.tuexpertomovil.com/tag/yoigo/) y [**Orange**](https://www.tuexpertomovil.com/tag/orange/) para que el usuario que desee un **[Samsung](https://www.tuexpertomovil.com/tag/samsung/) Wave** se lo pueda llevar **sin pagar un euro**. Para ello, lógicamente, habrá que acceder a cumplir **ciertas condiciones**, que de una forma u otra suponen una** permanencia que acabrá por suponer un pago a plazos del último [móvil táctil](https://www.tuexpertomovil.com/category/moviles-tactiles/) de gama alta de [Samsung](https://www.tuexpertomovil.com/category/samsung/).**

En el caso de **Orange**, la operadora permite que el usuario consiga el **Samsung Wave por 30 euros**, a cambio de un **compromiso de permanencia de entre 18 y 24 meses**, así­ como la contratación de una **tarifa mensual de 50 ó 60 euros**, llegando a incluir el **tráfico de voz** en una de ellas. Para que nos saliese **gratis**, tendrí­amos que** entregar nuestro viejo móvil en The Phone House**, donde nos darí­an los **30 euros que cuesta el Samsung Wave** en ambas opciones.

![samsung-wave-yoigo-orange-02](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2010/06/samsung-wave-yoigo-orange-02.jpg)

Por su parte, **Yoigo**, que ofrece el terminal **sin bloquearlo para que sólo se utilice con sus tarjetas SIM**, exige que se realice una **portabilidad** para llevarse el** Samsung Wave** de forma **gratuita**. En primera instancia, contratando un **consumo mí­nimo de 25 euros** y comprometiéndose a **no abandonar la compañí­a en 18 meses**, conservando **durante seis la misma tarifa**, podremos hacernos con el **Samsung Wave **por la cara.

Como de costumbre, **el caramelo del móvil gratis viene aparejado a la necesidad de realizar combinaciones de datos y voz** según las tarifas que estipule cada compañí­a. De este modo, si nuestras necesidades de consumo no se adecuaran a las sugerencias de los operadores para darnos el terminal sin pagar nada, estarí­amos obligados a **tener que pasar a otra modalidad dentro de sus ofertas y salir de la promoción gratuita**. Pese a todo, siempre serí­a **más asequible que pagar los 450 euros** que cuesta el **Samsung Wave** en el mercado libre.
