Sony-Ericsson-Julie

Si no puedes con tus enemigos, al menos sácales partido. El dicho no reza de esta guisa, pero desde luego le viene que ni pintado al caso que nos ocupa: el Sony Ericsson Julie. Estamos ante el estreno del fabricante en la plataforma de Microsoft que quiere su parte del pastel en el mercado de los sistemas operativos para móviles, Windows Phone 7. La nueva intentona de los de Redmond tras los malogrados resultados de las versiones anteriores incluye una prestación que ya se anticipó en el pasado Mobile World Congress: la integración con su consola de alta definición, la Xbox 360.

De esta forma, Sony Ericsson prestarí­a servicios a su competencia. Recordemos que la firma sueco-japonesa estaba proyectada para convertirse, en algunos aspectos, en una extensión de la PlayStation 3 (de hecho, el Sony Ericsson Aino ya ofrece funciones para controlar a distancia algunas opciones de la consola). En el caso del Sony Ericsson Julie, las operaciones que permitirí­a controlar dentro de la Xbox 360 se referirí­an a la gestión de contenidos del portal online de la consola, llamada Xbox Live.

http://www.youtube.com/watch?v=7IOTrqlz4jo&feature=player_embedded

En lo técnico, el Sony Ericsson Julie muestra una pantalla de cuatro pulgadas que funciona como un panel multitáctil. Dispone también de un teclado completo tipo QWERTY que se desliza tras la pantalla para compactar el aspecto del terminal. De procesador no andarí­a nada mal el Sony Ericsson Julie, hasta el punto de recurrir al socorrido Snapdragon de Qualcomm, en su versión estrella de un GHz de potencia.

Si intentas conocer la fecha de lanzamiento de lo que vendrá a ser el Sony Ericsson Julie, será complicado, cuando no imposible, detectar un dí­a concreto. Eso sí­, Microsoft ya ha declarado que el servicio de descarga de aplicaciones, el Marketplace, empezará a nutrirse de contenidos desde el próximo mes de julio, así­ que ese dato podrí­a valer como orientación para los plazos que podrí­a manejar Microsoft para su escaleta de lanzamientos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.