Sony-Ericsson-Vivaz-pinkSony Ericsson Vivaz se dio a conocer a principios de año y, desde entonces, ha sido objeto de innovaciones. Por ejemplo, su versión Sony Ericsson Vivaz Proo su reciente compatibilidad con Skype. Ahora se descuelga con otra novedad, menos importante desde un punto de vista técnico, pero no desde el estético. Sony Ericsson Vivaz estará disponible en rosa.

En el apartado técnico no hay modificaciones. Sony Ericsson no ha hecho pública todaví­a la fecha de su comercialización, aunque es previsible que se produzca en breve. Tampoco se ha difundido  si habrá variaciones en el precio.

Sony-Ericsson-Vivaz-pink-2Sony Ericsson Vivaz es un terminal llamativo sin necesidad de recurrir a colores vistosos. Cuenta con una pantalla TFT táctil de 3,2 pulgadas, ofrece una resolución de 360 x 640 pí­xeles y una profundidad de 16 millones de colores. La versión Sony EricssonVivaz Pro añade además un teclado deslizante de tipo QWERTY. Su diseño hace gala de acabados curvilí­neos y se aleja así­ de la habitual forma rectangular de anteriores modelos de la compañí­a.

El sensor de la cámara de fotos es uno de los puntos fuertes de Vivaz gracias a su 8,1 megapí­xeles. Por si fuera poco, filma ví­deo en alta definición 720p a 30 fotogramas por segundo. Entre sus funciones encontramos flash de LED, sistema de geo-etiquetado, para catalogar las imágenes según el lugar donde sean captadas, detección de caras y de sonrisas. En cuanto a la reproducción de contenidos, es compatible con los formatos MP3, WAV, WMA, RA, AAC, M4A, WMV, RV, MP4, 3GP. No se olvida del sintonizador de radio FM. La capacidad de almacenamiento interno es de 150 MB, ampliables hasta un máximo de 32 GB mediante tarjetas de memoria microSD. El sistema operativo es la quinta versión de Symbian S60. En cuanto al procesador, se trata de un ARM Cortex A8 de 600 MHz. Aunque no posea la velocidad de reloj de modelos superiores, como el Snapdragon de Qualcomm, bastará para asegurar una navegación ágil por el terminal.

Hasta ahora, el repertorio de colores disponible era Silver Moon (plateado), Cosmic Black (negro), Galaxy Blue (azul) y rojo rubí­, al que se incorporará en breve el rosa para alegrí­a de usuarios chic y fashion victims en general.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.