---
title: "HTC Ace, móvil táctil con pantalla de 4,3 pulgadas, grabación de ví­deo FullHD y Android 3.0"
description: "Los fabricantes empiezan a sacar músculo como un par de jovenzuelos pisando el acelerador en la salida de un semáforo. Uno de los que más fuerte es capaz de apostar es el taiwanés HTC , que además de..."
url: https://www.tuexpertomovil.com/2010/07/16/htc-ace-movil-tactil-con-pantalla-de-43-pulgadas-grabacion-de-video-fullhd-y-android-3-0/
date: 2010-07-16
modified: 2019-01-03
author: "Daniel Pino"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2010/07/HTC-ACE.jpg
categories: ["Lanzamientos"]
tags: ["Android", "HTC"]
type: post
lang: es
---

# HTC Ace, móvil táctil con pantalla de 4,3 pulgadas, grabación de ví­deo FullHD y Android 3.0

![HTC-ACE](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2010/07/HTC-ACE.jpg)

Los fabricantes empiezan a sacar músculo como un par de jovenzuelos pisando el acelerador en la salida de un semáforo. Uno de los que más fuerte es capaz de apostar es el **taiwanés [HTC](https://www.tuexpertomovil.com/category/htc/)**, que además de estar** ensombreciendo a la competencia con la soberbia de su HTC Evo 4G en Estados Unidos**, prepara un aterrizaje en el **viejo continente **igualmente apabullante con el **HTC Ace**. Este serí­a un **móvil con pantalla de [4,3 pulgadas](https://www.tuexpertomovil.com/tag/4-a-5-pulgadas/)**, panel** Súper AMOLED** y **sistema operativo Android 3.0 Gingerbread.**

**Sin fechas ni precios confirmados**, el **HTC Ace** tendrí­a una **cámara frontal de 1,3 megapí­xeles**. Si el **sensor secundario** tiene tanta resolución como la cámara principal de algunos móviles del mercado, ¿cómo será la cámara maestra? Pues con **calidad de ocho megapí­xeles y, se dice, grabación de ví­deo FullHD**, o lo que es lo mismo, con tamaño de imagen de **1.920 x 1080 pí­xeles** (que es la **resolución de los televisores de mayor calidad **que se venden actualmente).

![logo-htc](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2010/07/logo-htc.jpg)

Con vistas a cumplir las «recomendaciones» de **Google** para equipar el **Android 3.0**, el **HTC Ace** tendrí­a un **procesador de 1,5 GHz**, aunque no se han dado datos dentro de esta filtración acerca de su **unidad gráfica**. Los primeros** renders de este posible HTC Ace **ofrecen una **imagen muy minimalista y compacta** de este dispositivo, que al igual que otros móviles de su categorí­a, deberí­a incluí­r un** poderoso perfil de compatibilidad de reproducción multimedia**, incluyendo los **formatos más populares de música y ví­deo** (sin dejarse atrás aquellos codificados en **DivX** y **XviD**).

A diferencia del **HTC Evo 4G**, el **HTC Ace** no estarí­a preparado para conectarse a redes **WiMax**, sino que se limitarí­a a los sistemas de conexión de datos **3G** mediante **HSDPA** y **HSUPA**, consiguiente excelentes tasas de transferencia, aunque sin llegar a ese sistema que, junto al **LTE**, se considera **4G**.

**Ví­a: Movilzona**
