kama-sutra-posiciones-01

Hace sólo unos años, el móvil serví­a para hacer llamadas, enviar mensajes SMS y ocasionalmente para echar alguna partidilla a un sencillo juego. Hoy dí­a las funciones de un terminal se nos han ido de las manos, y directamente nos pueden llegar a servir de asesor sexual. Así­ podemos deducirlo de una de las diez aplicaciones gratuitas más descargadas en iPhone y iPod Touch desde la App Store. Se llama Kama Sutra Posiciones. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Se trata de una enciclopédica referecia de artes amatorias para poder poner en práctica algunas de las más extrañas y supuestamente eficaces posiciones amatorias procedentes del vademécum sexual más conocido de la cultura hindú. Con este Kama Sutra Posiciones no sólo tendremos una completa guí­a acerca de las intrincadas sugerencias de aquella cultura en hábitos de alcoba, sino que también nos ofrecerá tutoriales para poder llegar a buen término sin que los amantes inexpertos tengan que acudir a Urgencias con lesiones musculares u óseas.

kama-sutra-posiciones-02

Eso sí­, cuando echamos un vistazo a la valoración de los usuarios respecto a esta aplicación Kama Sutra Posiciones, nos damos cuenta que gran parte de su éxito reside en su magnética propuesta y no en un satisfactorio resultado en su desarrollo. Recibe una puntuación global de dos estrellas y media, una evaluación magnánima en comparación a la inmensa mayorí­a de los usuarios que han puntuado una estrella con valoraciones como “no vale pa naaaa”, “una mala traducción hace mala una app buena, en este caso hace pésima una app que ya de por sí­ es una castaña”, “descargar y borrar, una estrella porque no se puede dar cero” o “triste resultado”.

La principal razón de que los usuarios estén instatisfechos con Kama Sutra Posiciones parece residir, como ya se ha adelantado en uno de los comentarios, en la traducción. Consejos como “coger entre la cintura y la grasa” provoca más risa que excitación en los usuarios que buscan en Kama Sutra Posiciones una herramienta complementaria a sus sesiones í­ntimas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,