Apple sigue empeñada en señalar la paja en ojo ajeno. La política del patapum que está desarrollando la compañía de Cupertino para amparar los fallos del iPhone 4 (ese fenónemo que en la propia empresa ha devenido en una manía persecutoria que muchos llaman irónicamente “AntenaGate”) tiene un nuevo objetivo: el Motorola Droid X (que en nuestro país deberíamos conocer como Motorola Milestone X).
Este móvil, llamado a ser uno de los que compitan con el último manzanófono, ha sido objeto de las muy discutibles pruebas que están efectuando los ténicos de Apple para mostrar en didácticos vídeos que todos los móviles dan problemas cuando se sujetan de un “modo inadecuado”. En el caso del Milestone X, de nuevo se repite la dinámica mostrada en móviles de Samsung, Nokia o HTC: el indicador de cobertura tarda pocos segundos en ofrecer una lectura mínima de la señal. Y todo, presumiblemente, porque hemos tapado las antenas al cogerlo.
http://www.youtube.com/watch?v=YJG7pbSRvJ8&feature=player_embedded
No obstante, la sorpresa ha llegado de la mano de los usuarios que tienen en su poder un Motorola Droid X. En respuesta a las pruebas de Apple, se han dedicado a subir a la red varias grabaciones en la que sostienen el móvil igual que lo hacen los técnicos de Apple en su vídeo, mostrando cómo la cobertura no sufre apenas variación en la recepción de señal. Además, someten este test a varias condiciones, demostrando aparentemente que el Motorola Droid X no sufre los mismos problemas de miles de usuarios han empujado a devolver su iPhone 4.
http://www.youtube.com/watch?v=fdS7LlnA3XI
steve jobs: Porque No te callas ?