motorola milestone x iphone 4

Apple sigue empeñada en señalar la paja en ojo ajeno. La polí­tica del patapum que está desarrollando la compañí­a de Cupertino para amparar los fallos del iPhone 4 (ese fenónemo que en la propia empresa ha devenido en una maní­a persecutoria que muchos llaman irónicamente «AntenaGate») tiene un nuevo objetivo: el Motorola Droid X (que en nuestro paí­s deberí­amos conocer como Motorola Milestone X).

Este móvil, llamado a ser uno de los que compitan con el último manzanófono, ha sido objeto de las muy discutibles pruebas que están efectuando los ténicos de Apple para mostrar en didácticos ví­deos que todos los móviles dan problemas cuando se sujetan de un «modo inadecuado». En el caso del Milestone X, de nuevo se repite la dinámica mostrada en móviles de Samsung, Nokia o HTC: el indicador de cobertura tarda pocos segundos en ofrecer una lectura mí­nima de la señal. Y todo, presumiblemente, porque hemos tapado las antenas al cogerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=YJG7pbSRvJ8&feature=player_embedded

No obstante, la sorpresa ha llegado de la mano de los usuarios que tienen en su poder un Motorola Droid X. En respuesta a las pruebas de Apple, se han dedicado a subir a la red varias grabaciones en la que sostienen el móvil igual que lo hacen los técnicos de Apple en su ví­deo, mostrando cómo la cobertura no sufre apenas variación en la recepción de señal. Además, someten este test a varias condiciones, demostrando aparentemente que el Motorola Droid X no sufre los mismos problemas de miles de usuarios han empujado a devolver su iPhone 4.

http://www.youtube.com/watch?v=fdS7LlnA3XI

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.