---
title: "Motorola Sage, el móvil Android de Motorola ya se deja ver"
description: "A través de Internet se han filtrado las primeras fotos del Motorola Sage , el siguiente móvil de la compañí­a estadounidense que contará con sistema Android . Sin embargo, los iconos de la plataforma..."
url: https://www.tuexpertomovil.com/2010/08/09/motorola-sage-el-movil-android-de-motorola-ya-se-deja-ver/
date: 2010-08-09
modified: 2019-01-02
author: "Redacción"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2010/08/motorola_sage_3.jpg
categories: ["Rumores"]
tags: ["Android", "Motorola", "WiFi"]
type: post
lang: es
---

# Motorola Sage, el móvil Android de Motorola ya se deja ver

![motorola_sage_3](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2010/08/motorola_sage_3.jpg)

A través de Internet se han filtrado las **primeras fotos del Motorola Sage**, el siguiente móvil de la compañí­a estadounidense que **contará con sistema [Android](https://www.tuexpertomovil.com/tag/android/)**. Sin embargo, los iconos de la plataforma de [**Google**](https://www.tuexpertomovil.com/tag/google/) no serán reconocibles a primera vista, porque **[Motorola](https://www.tuexpertomovil.com/category/motorola/) implementará su propia interfaz Motoblur 2**. Por lo tanto, sólo funcionará a nivel interno. Lógicamente será compatible con las [**múltiples aplicaciones y actualizaciones en el Android Market**](https://www.tuexpertomovil.com/2010/07/16/android-llega-a-las-70-000-aplicaciones/), aunque no está claro que pueda dar el salto a la [**versión 2.2 Froyo**](https://www.tuexpertomovil.com/2010/07/21/android-2-2-froyo-todas-las-novedades-del-sistema-operativo-android-2-2-de-google/).

Si bien las imágenes todaví­a no son de formato profesional, ya es posible apreciar el parecido del **Sage **con otro modelo del mismo fabricante, el [**Motorola Backflip**](http://www.tuexperto.com/2010/01/11/motorola-backflip-enzo-a-fondo/). En especial por su **teclado completo [QWERTY](https://www.tuexpertomovil.com/tag/qwerty/)**, que se desliza desde uno de los laterales del terminal. De todos modos, para las acciones más sencillas dispondrá de **tecnologí­a táctil capacitiva en una pantalla de 3,1 pulgadas **(320 x 480 pí­xeles), así­ como una **pequeña superficie táctil **para facilitar la navegación a través de los distintos menús.

![motorola_sage_1](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2010/08/motorola_sage_1.jpg)

Los detalles sobre su ficha técnica todaví­a permanecen en secreto, pero sus principales caracterí­sticas ya han salido a la luz. Así­ encontramos una **cámara de cinco MegaPí­xeles de resolución y *flash *[LED](https://es.wikipedia.org/wiki/Led) integrado**. Podrá **[geoetiquetar](https://es.wikipedia.org/wiki/Geoetiquetado) las fotos**, ya que incorpora **navegador [GPS](https://www.tuexpertomovil.com/tag/gps/)**, aparte de tecnologí­a **Bluetooth** y **Wi-Fi** como alternativa para navegar por Internet. Admite tarje**tas de memoria microSD de hasta 32 GigaBytes de capacidad**, y dispone de una **conexión estándar de 3,5 milí­metros **para auriculares, por si lo usas como reproductor de música [**MP3**](https://es.wikipedia.org/wiki/Mp3).

También se mencionan **aplicaciones especí­ficas para [Facebook](https://www.facebook.com/) y [Twitter](https://mobile.twitter.com/i/guest)**, aunque ningún dato puede darse rotundamente por sentado hasta la presentación oficial de este **Motorola Sage**. Por supuesto que todaví­a no se ha especulado con un precio o una fecha de lanzamiento. De todos modos, en teorí­a deberá estar listo **en algún momento del tercer cuatrimestre de 2010**.

**Ví­a: [Android Guys](http://www.androidguys.com/2010/08/04/motorola-sage-poses-camera-confirms-att/)**
