dell_streak_1

Dell Streak es una mezcla de teléfono móvil y tableta. Su pantalla táctil LCD-TFT en color tiene una diagonal de 5 pulgadas (13 centí­metros), y es más pequeña que la de un iPad. El Dell Streak, antes conocido como Dell Mini 5, es un completo smartphone de tercera generación con todas las mejoras posibles en los canales de subida y de bajada de datos (HSUPA y HSDPA). Además incluye Wi-Fi 802.11b/g, Bluetooth 2.0 y un GPS.

Acaba de salir a la venta en Estados Unidos, y el operador AT&T es el encargado de comercializarlo. El precio fijado es de 550 dólares libre (unos 430 euros), y de 300 dólares (unos 240 euros) con un contrato de permanencia de dos años. Viene con el sistema operativo Android 1.6, pero el fabricante va a ofrecer una actualización a Android 2.2 a finales de este año.

dell_streak_2

Curiosamente, Estados Unidos no es el primer paí­s donde Dell estrena su Streak. En junio comenzó la venta en Reino Unido. Allí­ es el operador O2 del grupo Telefónica el que lo ofrece a unos precios que varí­an según el contrato elegido: desde 150 libras (desde unos 180 euros) con una memoria microSD de 16 GB, y desde 250 libras (desde unos 300 euros) con una memoria microSD de 32 GB. También es posible adquirir el Streak directamente en la tienda británica de Dell desde unos 310 euros con una microSD de 16 GB.

Dentro del catálogo, el fabricante ha incluido diversos accesorios especí­ficos para el Dell Streak. Parte de ellos sirven para instalar y usar el dispositivo en el automóvil, y otros ayudan a sacar audio y ví­deo a un televisor de alta definición. Todaví­a se desconoce la fecha de lanzamiento del Dell Streak en España.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.