nokia5250

Hace muy pocos dí­as, prestábamos atención a unas imágenes aparecidas en Internet que confirmaban la existencia de un nuevo teléfono móvil dentro de la familia Nokia. El caso es que dí­as después, la finlandesa va confirmando rumores y parece que a estas alturas, ya podemos decir que existirá un nuevo terminal llamado Nokia 5250, la evolución más natural del conocidí­simo Nokia 5230. La intención de la compañí­a es que el Nokia 5250 sea un terminal Symbian avanzado, pero que además, sea el más económico que actualmente podemos encontrar en el mercado.

Se sabe que el nuevo Nokia 5250 llevarí­a integrado el sistema operativo Symbian^1, el mismo que podemos encontrar en otros teléfonos de la antigua gama XpressMusic, 5800 y 5530, ambos terminales que operan con la quinta edición de S60 pensada para el mundo táctil. Las primeras caracterí­sticas ya han salido a la luz. Se espera que disponga de una pantalla táctil resistiva de 2,9 pulgadas, lo que nos indica que el teléfono tendrá que funcionar con un lápiz táctil, al igual que su hermano Nokia 5230.

nokia5250

No se conocen demasiadas caracterí­sticas. Se sabe, sin embargo, que el teléfono contará con una cámara fotográfica con sensor de dos megapí­xeles y enfoque fijo, algo que no nos permitirá tomar buenas instantáneas como lo harí­amos con un teléfono móvil de gama alta. Incorpora un conector jack para añadir unos auriculares y una ranura para ampliar la memoria del teléfono con tarjetas microSD. Las primeras noticias dicen que la finlandesa tiene la intención de vender el Nokia 5250 por menos de 100 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.