nokia-c7-01

Después de un chorreo de filtraciones y rumores, finalmente el Nokia C7 ya sido presentado oficialmente por parte del fabriante finlandés. De este modo, El Nokia C7 se convierte en el brazo fuerte de la gama de Nokia en lo que se refiere a terminales pensados para el uso de redes sociales (junto con el Nokia C6, que será el otro plato fuerte del catálogo de la finlandesa para este último tramo del año). A lo largo de este último trimestre del año el Nokia C7 será lanzado al mercado, aunque por el momento no se ha señalado el precio que costará.

En cuanto a prestaciones, hemos comprobado que el Nokia C7 es un móvil táctil con pantalla AMOLED de 3,5 pulgadas y resolución de 640 x 360 pí­xeles. Se presentará en una única versión en lo que a memoria se refiere, ciñéndose a ocho GigaBytes de capacidad interna, más los 32 GB adicionales que le pueden venir mediante la instalación de tarjetas de memoria microSD.

nokia-c7-02

Aunque aparentemente, el Nokia C7 apunta con precisión al mercado más generalista, esto no ha limitado a la compañí­a finlandesa a la hora de insuflarle un potente sensor de ocho megapí­xeles en su cámara de fotos, capaz de capturar además secuencias de ví­deo en calidad HD con una velocidad de 25 cuadros por segundo. Precisamente esta medida de ocho megapí­xeles empieza a ser familiar en el resto de móviles de la gama media (de smartphones, eso sí­) de la firma, lo cual parece apuntar en la dirección de la estandarización de esta resolución para sus cámaras.

Otro de los puntos interesantes del Nokia C7 está en su autonomí­a. En modo 3G, el Nokia C7 es capaz de aguantar en uso hasta cinco horas, que en reposo llega a dilatarse hasta los 27 dí­as. Eso sí­: si no tenemos o no queremos una tarifa de datos (cosa que hace que desactivemos ipso facto el sensor 3G), podremos aumentar la autonomí­a hasta las 9,5 horas en uso.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.