---
title: "Dell lanzará un nuevo tablet con Android y pantalla de 7 pulgadas"
description: "Cuando dentro de unos meses vayamos a las tiendas a comprar un tablet , nuestra elección se convertirá en una tarea ardua y complicada . Y es que con el paso de las semanas, ha quedado patente que hay..."
url: https://www.tuexpertomovil.com/2010/09/29/dell-lanzara-un-nuevo-tablet-con-android-y-pantalla-de-7-pulgadas/
date: 2010-09-29
modified: 2018-12-20
author: "Cecilia Hill"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2010/09/dellandroid1.jpg
categories: ["Rumores"]
tags: ["Tabletas"]
type: post
lang: es
---

# Dell lanzará un nuevo tablet con Android y pantalla de 7 pulgadas

![dellandroid1](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2010/09/dellandroid1.jpg)

Cuando dentro de unos **meses vayamos a las tiendas** a comprar un **tablet**, nuestra elección se convertirá en una **tarea ardua y complicada**. Y es que con el paso de las semanas, ha quedado **patente que hay vida** (y mucha) después del** [iPad](https://www.tuexpertomovil.com/tag/ipad/) de [Apple](https://www.tuexpertomovil.com/tag/apple/)**. Después del lanzamiento de la **[Samsung Galaxy Tab](https://www.tuexpertomovil.com/tag/samsung-galaxy-tab/)** y de la presentación (ayer mismo) de la **[Blackberry PlayBook](https://www.tuexpertomovil.com/tag/blackberry-playbook/)** de **[RIM](https://www.tuexpertomovil.com/tag/rim/)**, la firma americana **[Dell](https://www.tuexpertomovil.com/tag/dell/)** acaba de anunciar que muy pronto dará a conocer una nueva tableta que **saldrá a la luz para competir con los demás tablets** presentados hasta la fecha. La noticia **ha salido a la palestra** como una bomba informativa a través del **Wall Street Journal**.

![dellandroid2](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2010/09/dellandroid2.jpg)

**[Dell](https://www.tuexpertomovil.com/tag/dell/) ha sido precisa** a la hora de realizar las confirmaciones. La nueva **tableta de siete pulgadas** estará disponible **durante las próximas semanas**, entrando a **competir directamente** con una de las tablets que tiene más cercana su salida: véase **Samsung Galaxy Tab**. Por si esto fuera poco, el presidente de **Dell,** **Amit Midha**, anunció hoy miércoles que **dentro de tres a seis meses** se dará a conocer una tableta con **pantalla de hasta 10 pulgadas**, acercándose un poco más a las **prestaciones del iPad de Apple**, cuya pantalla alcanza las **9,7 pulgadas**.

Todo apunta a que **durante los próximos meses**, **Dell** llevará a cabo varias **presentaciones sonadas**, con la voluntad de **promocionar varios dispositivos** que estarán entre el teléfono móvil y el ordenador portátil. Entre éstos, se baraja un** teléfono móvil **con una **pantalla de hasta tres pulgadas**. Y aunque la compañí­a no ha **confirmado fechas ni precios**, ha querido indicar que la mayorí­a de dispositivos funcionarán **a través del sistema operativo de [Google](https://www.tuexpertomovil.com/tag/google/), [Android](https://www.tuexpertomovil.com/tag/android/)**. Habrá que esperar para conocer **más detalles al respecto**. De momento, eso es todo.

**Ví­a: The Wall Street Journal / Foto: [gynti_46](http://www.flickr.com/photos/7891209@N04/3117843961/)**
