---
title: "Sony Ericsson Live View, a la venta en noviembre por 59 euros"
description: "Es uno de los accesorios más marcianos que hemos visto hasta el momento. Pero no llega desde el espacio sideral , sino desde la factorí­a de Sony Ericsson . Como no podí­a ser de otra manera, estamos..."
url: https://www.tuexpertomovil.com/2010/10/15/sony-ericsson-live-view-a-la-venta-en-noviembre-por-59-euros/
date: 2010-10-15
modified: 2018-12-19
author: "Cecilia Hill"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2010/10/liveviewsonyericsson1.jpg
categories: ["Actualidad"]
tags: ["Accesorios para el móvil"]
type: post
lang: es
---

# Sony Ericsson Live View, a la venta en noviembre por 59 euros

![liveviewsonyericsson1](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2010/10/liveviewsonyericsson1.jpg)

Es uno de los **accesorios más marcianos** que hemos visto hasta el momento. Pero no llega desde el **espacio sideral**, sino desde la factorí­a de **[Sony Ericsson](https://www.tuexpertomovil.com/category/sony/)**. Como no podí­a ser de otra manera, estamos hablando del **Sony Ericsson Live View**, el pequeño reloj que complementa a la perfección con los teléfonos móviles de esta firma. La idea es que el usuario pueda **llevarlo en la muñeca como un reloj** para consultar todas las novedades que **acontecen en su terminal**. ¿La noticia? Que el accesorio **podrí­a ponerse a la venta a partir del próximo mes de noviembre**.

![liveviewsonyericsson2](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2010/10/liveviewsonyericsson2.jpg)

Nos estamos refiriendo a un **dispositivo pequeño**, que tiene unas **medidas de 3,5 x 3,5 centí­metros**, por **1,1 centí­metros de ancho, **por lo tanto, configurando las **formas de un reloj**. El **Sony Ericsson Live View **incorpora una **pantalla OLED**, también **táctil**, configurando unas **medidas finales de 1,3 pulgadas** y una **resolución de 128 x 128 pí­xeles**. Lo cierto es que finalmente, el dispositivo es tan pequeño que podrí­amos llevarlo **en una muñeca como si se tratara de un simple reloj**. Esto nos ayudará a controlar lo que está pasando en nuestro teléfono móvil.

Nos referimos a ver las **llamadas perdidas, los mensajes recibidos y las últimas interacciones** registradas en **[Facebook](https://www.tuexpertomovil.com/tag/facebook/) o [Twitter](https://www.tuexpertomovil.com/tag/twitter/)**. En cualquier caso, sabemos que el **Sony Ericsson Live View** puede **conectarse al teléfono** a través de una **conexión [Bluetooth](https://www.tuexpertomovil.com/tag/bluetooth/). **Pero esto no es todo. Como no podí­a ser de otra forma, el dispositivo también nos será de utilidad para **controlar la reproducción musical**, simplemente **pulsando la pantalla con los dedos**. En cualquier caso, **Sony Ericsson** ya ha anunciado que el **Sony Ericsson Live View** se pondrá **a la venta a finales de este mes de noviembre**, al asequible precio de **59 euros**.
