androidicecream1

Android está triunfando en el mercado de los sistemas operativos para móviles. Tanto es así­, que hace muy poco conocimos que en este último trimestre Google habí­a registrado un crecimiento del 32% gracias al sistema operativo Android. La buenaventura crece para el gigante de las búsquedas. Y como por ahora todo son buenas noticias, acaba de conocerse el nombre de la versión de Android 4.0. Si los pronósticos no fallan, es muy posible que la nueva actualización 4.0 pase a llamarse «Ice Cream» en su apodo más popular, siguiendo la estela pastelera del resto de actualizaciones del robot verde.

androidicecream2

No hay nada más dulce que las actualizaciones de Android. Hace muy poco que tuvimos noticias acerca del nombre de la versión 3.5 del sistema operativo de Google. Según todas las predicciones, se llamarí­a Honeycomb, o lo que es lo mismo en su traducción castellana, Panal de miel. Aun así­, y a pesar de tanta anticipación, todaví­a no han trascendido las caracterí­sticas de dicha actualización, puesto que todaví­a se está trabajando duro para sacarla adelante. Tan lento es el procedimiento que son muchos los teléfonos que todaví­a no han llegado a la versión 2.2, también conocida como Froyo.

android-3.0-gingerbread-01

La semana pasada supimos que en pocos dí­as llegarí­a el nuevo paquete para desarrolladores de Android 3.0 Gingerbread. De esta manera, el SDK se pondrá a disposición de este sector para que puedan descargarlo desde la propia web de Google y empiecen a trabajar en ello. Según todas las especulaciones, la versión 3.0 o Gingerbread promete significativas mejoras en la interfaz del usuario. Pero todo se verá. De momento, ya conocemos los nombres de todos estos dulces, aunque tarden mucho (muchí­simo) en llegar a nuestros terminales. Quién sabe cuando será.

Fotos de: PetitPlatFood y laihiu

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.