tomtomiphone2

Ya está aquí­ la nueva versión de TomTom 1.5. El popular sistema de navegación va mejorando sus prestaciones para abrirse al gran público, dejando de reservar la navegación para los dispositivos fabricado especí­ficamente para este fin. Desde hace ya algún tiempo, la firma de los Paí­ses Bajos pone a disposición de los usuarios de telefoní­a móvil algunas aplicaciones para emplear a través de sus teléfonos y convertirlos en navegadores para configurar mapas de rutas en coche o a pie. En cualquier caso, hoy sabemos que TomTom ha publicado una nueva versión numerada como 1.5 y perfectamente compatible con el iPhone 4, el último smartphone de Apple.

http://www.youtube.com/watch?v=0QAo6OtCEyc

Según la firma TomTom, la nueva versión 1.5 está especialmente preparada para dar una mayor y mejor respuesta a la hora de emplear las funciones de navegación. Pero hay más detalles interesantes que cambian con la actualización. Nos referimos a la funcionalidad «Navigate-to-photo«, la que nos permitirá acceder a todas las fotos del teléfono que tengamos geolocalizadas, es decir, sobre las que hayamos indicado previamente alguna ubicación en particular. Pulsando sobre la foto, el dispositivo generará una ruta nueva, facilitando así­ el hecho de tener que introducir los datos de destino.

tomtomiphone1

Y ahora vamos a por los inconvenientes, puesto que TomTom todaví­a no ha puesto esta aplicación a disposición de los usuarios que se encuentren en Europa y mucho menos en España. Hay que decir que de momento, la nueva versión de TomTom 1.5 para iPhone sólo se encuentra disponible en Estados Unidos y Canadá. Los usuarios encontrarán disponibles una versión con los mapas de Estados Unidos y otra que combina los mapas de Estados Unidos con los de Canadá, por 36 y 43 euros, respectivamente. El resto de paí­ses tendrán que esperar a que TomTom decida actualizar los paquetes para iPhone 4 adecuados para cada territorio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.