samsung-ch@t-322-01

La coreana Samsung no se compromete únicamente con los lanzamientos de la familia Android o Windows Phone 7, reservándose una tirada de su producción para dispositivos de una gama más asequible y para un público más interesado en dispositivos sencillos, aunque atractivos. El Samsung Ch@t 322 es uno de estos, un teléfono que prescinde de pantalla táctil y presenta el aspecto de un móvil profesional. En efecto, el Samsung Ch@t 322 tiene una pantalla apaisada de un tamaño que no se ha revelado (aunque parece estar en torno a las 2,5 ó 2,8 pulgadas) y un teclado QWERTY completo integrado en el frontal.

Por el momento, no se sabe cuánto costará el Samsung Ch@t 322, que empezará a comercializarse en Rusia desde el próximo mes de noviembre para extender su distribución paulatinamente a India, China, Oriente Medio y ífrica. Esto confirma la intuición de que el Samsung Ch@t 322 podrí­a tratarse de un dispositivo de gama económica.

samsung-ch@t-322-02

Aunque el Samsung Ch@t 322 parezca un móvil de gama profesional, su uso podrí­a estar orientado a un público más juvenil. Recientes estudios de algunas grandes compañí­as de telefoní­a han revelado que muchos usuarios de ese segmento se interesan en los móviles de corte corporativo por la comodidad que suponen para la mensajerí­a y porque les aporta una imagen más adulta. Es por ello que muchos fabricantes están optando por esta lí­nea en combinación a unas prestaciones ligeras que ayuden a hacer más asequible el coste final.

En el caso del Samsung Ch@t 322, no hablamos de un móvil Android, limitándose a una interfaz de usuario desarrollada por la propia Samsung, y que incluye accesos a redes sociales como Facebook o Twitter, así­ como a clientes de mensajerí­a como Yahoo, MSN Messenger o Google Talk. Asimismo, también incluye programas preinstalados para la gestión de correos electrónicos.

El fabricante no ha revelado aún la conectividad del Samsung Ch@t 322, aunque parece más que probable que se trate de un móvil basado únicamente en conexiones EDGE y GPRS. También dispone de Bluetooth y puerto microUSB, así­ como una cámara de fotos con resolución de 1,3 megapí­xeles. Además, este Samsung Ch@t 322 estará equipado con un sistema SIM Dual para cargarle dos lí­neas simultáneas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.