samsung-galaxy-tab-no-wifi

En materia de comparaciones todo el mundo tiene su opinión. Pero en materia de tablets, parece claro que el Samsung Galaxy Tab es único como posible competencia al iPad de Apple. Por un precio similar, ofrece prestaciones que muchos consideran más avanzadas. Y gracias al portal Best Buy, la contienda se igual más, al tiempo que ofrece ventaja al dispositivo equipado con Android. Hablamos de un modo que desde la web se habrí­a ofertado sin sensores de conexión HSDPA, o lo que es lo mismo, sin acceso a redes 3G.

Esta merma en el cuadro técnico del Samsung Galaxy Tab tiene una muy comprensible razón. Por un lado, aligera las caracterí­sticas del dispositivo, dado que al igual que hay usuarios que no exigen en su móvil el acceso a redes de datos por facturación, de igual manera, pueden sentirse interesados en un tablet como el Samsung Galaxy Tab sin tener que pagar una tarifa plana para acceder a Internet. Y por otro, y aquí­ viene lo bueno, esta reducción en el perfil de prestaciones conlleva también una popularización de su precio, que pasa a costar 500 dólares (unos 360 euros, al cambio actual). Esto sí­ que deberí­a poner nervioso a más de uno en Cupertino.

samsung-galaxy-tab

Por el momento, la oferta está sujeta a la compra del terminal dentro del catálogo de las operadoras norteamericanas Verizon y Sprint, ya que parece que la desaparición de la conexión 3G no merma la función GSM del Samsung Galaxy Tab, por lo que podrí­amos seguir realizando llamadas de teléfono con el tablet.

En este caso, el Samsung Galaxy Tab sin conexión 3G sólo estarí­a disponible en color plateado (hasta ahora sólo lo conocí­amos en blanco). Por otro lado, ambos operadores incluye versiones «convencionales» del Samsung Galaxy Tab en colores negro y, de nuevo, plateado, una variedad que para ciertos usuarios supone un aliciente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.