Categorias: Apps

iPhone y Quinielista, aplicación gratis para pronosticar la Quiniela


El iPhone y el fútbol son cosas que levantan pasiones. Ahora, pueden combinarse gracias a Quinielista. Se trata de una aplicación gratis, disponible en el App Store de iTunes. Su cometido es hacer previsiones de los resultados de la quiniela cada semana y, además, permite efectuar las apuestas y validarlas de manera oficial desde el terminal de Apple.

No sólo es compatible con iPhone, sino también con iPad y iPod Touch. El requisito es que corran bajo iPhone OS 3.1.3 o versiones posteriores. Se ha verficado su buen funcionamiento en iPhone 4, el último smartphone de la compañí­a de Cupertino. La clasificación por edades es para mayores de cuatro años y el idioma, español.



Quinielista está dividido en seis apartados. “Jornada” incluye todos los partidos de la jornada de la quiniela en curso e información básica (harario, clasificación, etcétera), así­ como el pronóstico recomendado. “Quiniela” está formada por las  sub – secciones “horarios”, “resultados históricos”, “análisis de signos”, “estimación” y “escrutinio”, casi todos encaminados a llevar cabo previsiones y cábalas sobre los resultados. “Liga” abarca los datos relacionados con la liga BBVA y la Liga Adelante de Segunda División. Permite consultar detalles sobre los partidos jugados y el calendario con jornadas anteriores y posteriores, entre otros. “Jugar” es la prestación para jugar, propiamente dicho, a la quiniela desde su dispositivo. “Mi cuenta” es una parte reservada a los usuarios registrados.

Info” trae información sobre Eduardo Losilla, quien preside la aplicación Quinielista y es conocido en el mundillo por aplicar la informática a la combinatoria quinielí­stica. Su padre, promotor de la idea, era conocido como “el rey de las Quinielas”. Unas credenciales para tener en cuenta. La versión para iPhone de Quinielista es la 2.2.  Según lo reseñado por iTunes, es la recomendada para disfrutar sin problemas de “Mi cuenta” y el juego en lí­nea. En teorí­a, se ha dado solución a problemas de estabilidad de versiones anteriores. También hace posible participar en el Fondo 1×2, Peña 1×2 y en el Directorio Nacional de Peñas. En resumen, es un programa muy adecuado para quienes sientan pereza a la hora de ir hasta el bar y rellenar con bolí­grafo analógico la quiniela, pero también para calcular probabilidades de forma cómoda.

Leticia Vela

Comparte la noticia
Leticia Vela
Tags: iOSiPhone

Noticias recientes

Huawei Harmony OS: todo lo que sabemos y cuándo se podrá descargar

Todo sobre Harmony OS, el próximo sistema operativo de Huawei: novedades, fecha de lanzamiento y…

12 horas

5 problemas del Samsung Galaxy A52 y su solución

Te mostramos cómo solucionar algunos de los problemas reportados para el Samsung Galaxy A52

13 horas

615804338, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

¿Has recibido llamadas del 615804338 en las últimas semanas? Te contamos quién se encuentra detrás…

14 horas

Móviles compatibles con Freestyle Libre 2 en 2021: lista actualizada

Recopilamos todos los móviles compatible con Freestyle Libre 2, uno de los medidores de glucosa…

18 horas

Cómo cambiar el tono de llamada en Xiaomi en 2021

Te mostramos diferentes opciones para cambiar el tono de llamada en tu móvil Xiaomi

2 días

Xiaomi Redmi Note 10 vs Samsung Galaxy A51, todas las diferencias que debes conocer

Recopilamos todas las diferencias entre el Galaxy A51 y el Redmi Note 10 de Samsung…

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.