---
title: "LG y Windows Phone 7, aplicaciones gratis de LG para Windows Phone 7"
description: "LG y Windows Phone 7 se han aliado, esta vez para satisfacción de los usuarios del nuevo terminal táctil LG Optimus 7 , un dispositivo que hace gala del nuevo sistema operativo de Microsoft . El caso..."
url: https://www.tuexpertomovil.com/2010/11/04/lg-y-windows-phone-7-aplicaciones-gratis-de-lg-para-windows-phone-7/
date: 2010-11-04
modified: 2018-12-19
author: "Cecilia Hill"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2010/11/lgoptimus7.jpg
categories: ["Apps"]
tags: ["LG"]
type: post
lang: es
---

# LG y Windows Phone 7, aplicaciones gratis de LG para Windows Phone 7

![lgoptimus7](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2010/11/lgoptimus7.jpg)

**[LG](https://www.tuexpertomovil.com/tag/lg/) y [Windows Phone 7](https://www.tuexpertomovil.com/tag/windows-phone-7/)** se han aliado, esta vez **para satisfacción de los usuarios** del nuevo **terminal táctil [LG Optimus 7](https://www.tuexpertomovil.com/2010/10/15/lg-optimus-7-a-fondo-analisis-y-opiniones/)**, un dispositivo que hace gala del **nuevo sistema operativo de [Microsoft](https://www.tuexpertomovil.com/tag/microsoft/)**. El caso es que el sistema de cooperación es el siguiente. La compañí­a **LG** regalará **diez aplicaciones con una frecuencia de 60 dí­as** de por medio, a todos aquellos usuarios que dispongan del **LG Optimus 7** o de cualquier otro terminal que pueda **salir a la palestra en un futuro**. De esta manera, los usuarios podrán **descargar aplicaciones diferentes cada dos meses** y de forma totalmente **gratuita**.

![LG Optimus 7 02](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2010/10/LG-Optimus-7-02.jpg)

Según ha **explicado la propia LG**, en estos **packs de aplicaciones** se ofrecerán programas **dedicados al ocio** como son** juegos o accesos directos a redes sociales**, además de otras aplicaciones útiles para **gestionar el dí­a a dí­a** en el trabajo. Se tratará, en ese caso, de pequeños programas que nos harán la vida mucho más fácil a la hora de **acceder al correo electrónico o gestionar archivos e imágenes**. Pero vamos al grano. Los usuarios españoles que ya tengan un **LG Optimus 7** en sus manos tienen la opción de **descargar el primer pack de aplicaciones**, al igual que el resto de usuarios del mundo.

![lg-wp7](http://www.tusequipos.com/wp-content/uploads/2010/11/app_full_proxy.php.jpg)

De hecho, desde **ayer mismo LG ha puesto a disposición** de los clientes un paquete compuesto por **diez aplicaciones** de lo más interesantes. Entre ellas nos encontraremos una **aplicación para localizar las estaciones de metro** más cercanas, otra que nos permite **grabar secuencias** para la función de **reconocimiento de voz**, además de un saco de herramientas que nos resultará útil para muchas cuestiones rutinarias. El **acceso a este catálogo de aplicaciones gratuitas **está disponible para todos los **usuarios del mundo**, al igual que el resto de programas compatibles con **otros teléfonos LG y sistemas operativos como [Android](https://www.tuexpertomovil.com/tag/android/)**.
