Varios|5 Noviembre 2010 8:22 am

iPhone 4 de 58 pulgadas, o cómo convertir un iPhone 4 en una mesa gigante


Tableconnect1

Existen muchos fanáticos de Apple que no están dispuestos a conformarse con el pequeño iPhone 4 de 3,5 pulgadas. O al menos eso parece al fijarnos en esta especie de iPhone de 58 pulgadas, cuya finalidad última es la de convertirse en una mesa para tomar el aperitivo. Pero lo cierto es que la Table Connect vale para mucho más. Y es que no se trata de una mesa de madera, no. Este iPhone agigantado también consta de una pantalla táctil de 58 pulgadas e incorpora un conector tipo dock, para unirlo al iPhone 4 de verdad: el que tienes en tu bolsillo.

Basta con hacer una pequeña modificación o jailbreak e instalar un programa determinado para este uso. Una vez conectado el iPhone al dock de este iPhone gigante, el sistema nos permitirá utilizar las mismas funciones de tu teléfono, pero en la gran pantalla de 58 pulgadas. Una distracción como cualquier otra, con una finalidad de lo más dudosa. A no ser que quieras hacer una demostración a tus amigos. En cualquier caso, hay que saber que la Table Connect sólo funciona con el iPhone 4 y el iPhone 3GS, puesto que el resto de versiones no son compatibles con el sistema.

Como podéis ver en el vídeo, el funcionamiento es tan sencillo que da risa. Aunque podría tratarse de alguna broma, en las imágenes podemos ver que la pantalla funciona de forma impecable, incluso a la hora de mostrar álbumes fotográficos o pasar las instantáneas con un solo toque de mano. No nos podemos hacer muchas preguntas, porque lo cierto es que la mesa-iPhone resulta poco creíble. De hecho, como os podéis imaginar, nadie ha dicho ni mu acerca de una posible comercialización, así como tampoco sobre el origen de este cachivache. Misterios de la Red.




Otros artículos relacionados:

iPhone 4 Movistar, gratis el iPhone 4 con Movistar
iPad, un 95% del mercado de tablets en el tercer trimestre del año fue del iPad de Apple
iPhone 4 Jailbreak, desbloquea la última versión del sistema operativo con redsn0w
Etiquetas: ,

Sin Comentarios

Dejar un Comentario