tuexperto-iphone1

Leer páginas web y blogs desde el móvil es una práctica cada vez más habitual. Y los medios más importantes y visitados aprovechan para facilitar ese servicio con aplicaciones para móviles inteligentes. TUEXPERTO no es para menos, y ya ha estrenado su aplicación para que los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch puedan estar al dí­a de toda la actualidad tecnológica.

Si usas uno de los dispositivos de la manzana, ya puedes descargar de forma totalmente gratuita la aplicación tuexperto.com desde la App Store, de modo que tengas a un golpe de iconito el acceso a toda la información que cada dí­a puedes leer desde los blogs del grupo.
tuexperto-iphone2

A través de la aplicación Tuexperto para iPhone, iPad y iPod Touch tendrás acceso a las cinco cabeceras del grupo: tuexperto.com, tusequipo.com, Tuexpertoit.com, Tuexpertojuegos.com y, cómo no, Tuexpertomovil.com.

La aplicación tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva, mostrando las últimas noticias dedicadas al ámbito tecnológico, incluyendo información del sector, datos sobre las novedades en móvil, ordenadores, imagen y sonido, así­ como la actualidad del mundo de las videoconsolas, análisis de juegos, y por supuesto, los movimientos más interesantes del campo de la tecnologí­a dedicada al ámbito corporativo.

Los artí­culos que podremos consultar desde la aplicación tuexperto.com se presentarán con un titular y fotografí­a, permitiendo con un sencillo toque de pantalla extender la información que más nos interese.

La aplicación tuexperto.com está disponible desde el pasado lunes 8 de noviembre en la App Store. Puedes descargarlo directamente desde el dispositivo, accediendo desde la tienda de aplicaciones, o a través de iTunes en tu ordenador, de forma que puedas sincronizar la aplicación con el iPhone, el iPad o iPod Touch directamente desde tu equipo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.