samsung-nexus-s

¿Puede ser el Samsung Nexus S el móvil secreto con mayor sentido del exhibicionismo? No cabe duda de que esta es una pregunta retórica, ya que el próximo buque insignia de Google, fabricado por la coreana Samsung, no parece sentirse muy agusto encerrado en un despacho o simplemente viéndose sometido a pruebas de consumo.

Decimos esto porque aquella entrevista en la que Eric Schmidt, CEO de Google, lo llevaba sin discrección alguna ante los ojos de todos no ha sido la única ocasión en la que el Samsung Nexus S se ha prodigado en paseos públicos. Y es que el antes conocido como Nexus Two ha vuelto a ser capturado, pero esta vez de un modo un tanto más rebuscado.

samsung-nexus-s-curve

Ha sido desde Engadget donde se ha podido conseguir la nueva imagen de Samsung Nexus S. Según detallan desde este sitio web, la fotografí­a pertenece a Ben Saitz, un empleado de Google, quien tení­a en su album virtual de Picassa una imagen donde se podí­a ver el nuevo móvil oficial de la compañí­a de Mountain View.

No obstante, en cuanto se ha sabido de la existencia de esta instantánea, el propietario del álbum se apresuró a borrar la imagen. Pese a todo, los chicos de Engadget fueron lo suficientemente rápidos como para capturar una muestra del móvil y enseñársela al mundo.

En la imagen, de nuevo, podemos comprobar el diseño cóncavo del Samsung Nexus S, lo cual nos ha llevado a pensar, como ya comentamos en otra ocasión, la posibilidad de que este móvil táctil esté equipado con una pantalla ligeramente curva, o que por el contrario el panel esté montado sobre una zona del dispositivo plana, respectando el diseño ligeramente curvado del teléfono.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.