---
title: "Samsung Nexus S, aparece en documentos con dos nuevas antenas"
description: "La llegada del nuevo teléfono de Google está siendo un misterio en toda regla. Aunque las confirmaciones oficiales todaví­a no han llegado, parece bien patente que su existencia es real . Por si esto..."
url: https://www.tuexpertomovil.com/2010/11/29/samsung-nexus-s-aparece-en-documentos-con-dos-nuevas-antenas/
date: 2010-11-29
modified: 2017-02-23
author: "Cecilia Hill"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2010/11/nexus-s-4.jpg
categories: ["Actualidad"]
type: post
lang: es
---

# Samsung Nexus S, aparece en documentos con dos nuevas antenas

![nexus-s-4](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2010/11/nexus-s-4.jpg)

La llegada del nuevo **teléfono de [Google](https://www.tuexpertomovil.com/tag/google/)** está siendo un misterio en toda regla. Aunque las **confirmaciones oficiales** todaví­a no han llegado, parece bien patente que **su existencia es real**. Por si esto fuera poco, también **se ha confirmado que [Samsung](https://www.tuexpertomovil.com/tag/samsung/) será su fabricante** y que muy probablemente contará con el nuevo **sistema operativo** **[Android 2.3](https://www.tuexpertomovil.com/tag/android/) [Gingerbread](https://www.tuexpertomovil.com/tag/gingerbread/)**. El caso es que después de que **Eric Schmidt**, el **CEO de Google**, haya mostrado el **[teléfono móvil en público](https://www.tuexpertomovil.com/2010/11/16/nexus-s-el-jefe-de-google-ensena-el-nexus-s-en-una-conferencia/)**, parece que la existencia del **[Samsung Nexus S](https://www.tuexpertomovil.com/2010/11/11/google-nexus-s-primeras-fotos-del-nexus-two-o-samsung-nexus-s/)** se va confirmando por momentos.

![samsungnexuss1](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2010/11/samsungnexuss1.jpg)

El lanzamiento no se ha producido, pero el terminal ya ha pasado por la **Comisión Federal de las Telecomunicaciones (FCC)**, un organismo estadounidense por el que transitan **todos los terminales** y dispositivos que tienen que ver con las comunicaciones. El **Samsung Nexus S** ha sido revisado por la **Comisión**, de manera que han **trascendido distintas caracterí­sticas técnicas** del terminal, aunque en esta ocasión ha aparecido con una **nueva prestación.** El **Samsung Nexus S** incorpora un módulo de **conectividad [Wi-Fi](https://www.tuexpertomovil.com/tag/wifi/), [Bluetooth](https://www.tuexpertomovil.com/tag/bluetooth/) y [GPS](https://www.tuexpertomovil.com/tag/gps/)**, algo que a estas alturas ya funciona en la **mayorí­a de terminales avanzados**.

![nexus-s-2](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2010/11/nexus-s-2.jpg)

El hecho de que haya **trascendido esta caracterí­stica técnica**, que por otra parte ya se esperaba, **no significa gran cosa**. Sí­ que se confirmarí­a, sin embargo, que la** llegada de este Samsung Nexus S** es inminente. Algunos rumores apuntan a que el retraso se deberí­a a la **incorporación de un procesador de doble núcleo**, lo que convertirí­a este **dispositivo en uno de los más avanzados** del momento. Habrá que esperar un poco más para conocer si el **lanzamiento será inminente** o si habrá que tener tanta paciencia como con la llegada del **sistema operativo Android 2.3 Gingerbread**.
