Ya está aquí­ la nueva Blackberry Bold 9780 con Vodafone. Los clientes del operador rojo ya pueden adquirirlo a través de portabilidades, pero también mediante el programa de puntos, a partir de cero euros. La compañí­a RIM presentó este nuevo modelo de Blackberry como predecesora de la conocida Blackberry Bold 9700. Lo cierto es que la ficha técnica actual no dista mucho de la que ya conocimos en su momento, aunque no tenemos que olvidar el hecho de que la nueva Blackberry 9780 incorpore el flamante sistema operativo Blackberry OS 6. y sea considerada uno de los dispositivos más profesionales que hoy podemos encontrar en el catálogo de la firma canadiense.


BlackBerry-Bold-9780-3

En cualquier caso, sabemos que tendrán acceso a la Blackberry Bold 9780 los usuarios autónomos, pero también los particulares. Los que quieran llegar a Vodafone a través de una portabilidad podrán adquirirla a partir de cero euros o gratis, siempre y cuando estén dispuestos a asociar al terminal la Tarifa @L Blackberry. Una tarifa que incluye 350 minutos mensuales de llamadas a cualquier operador entre las 8 y 18 horas de los dí­as laborables, pero también 1.000 minutos al mes en el perí­odo contrario. Se incluyen llamadas a tres números VIP Vodafone (los que seleccione el usuario) e integración de los conocidos servicios de correo electrónico Blackberry. El precio de esta tarifa es de 71 euros al mes (IVA incluido).

BlackBerry-Bold-9780-2

¿Y qué hay de los clientes autónomos? Pues en principio, también pueden acceder a este terminal mediante una portabilidad. En este sentido, esta franja de clientes goza de ciertas ventajas. Y es que para hacerse con la Blackberry Bold 9780 por cero euros, solo tendrán que contratar el Plan Conecta Voz e Internet Plus, cuyo coste mensual es de 30 euros, incluyendo 1.000 minutos de llamadas al mes (de 8 a 20 horas en dí­as laborables) y correo Blackberry professional. En todos los casos (tanto en el de particulares como el de autónomos) el perí­odo de permanencia es de 18 meses.

Pero Vodafone no se olvida de sus clientes. En principio, los usuarios de esta operadora tienen la opción de conseguir la Blackberry Bold 9780 a través del programa de puntos. Para hacernos una idea, por 5.500 puntos podemos adquirir el dispositivo por 100 euros, mientras que si tenemos unos 600 puntos, tendremos la oportunidad de hacernos con él por la cantidad de 380 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.