samsung-wave-723-00

Es el Samsung Wave 723 y está disponible gratis a través de Movistar. El operador azul acaba de publicar una nueva oferta por la que los usuarios pueden hacerse con el Samsung Wave 723 sin pagar ni un céntimo. Eso sí­, hay que acatar todas las condiciones que nos pone la compañí­a. En cualquier caso, nos encontramos ante un terminal competente que funciona con el conocido sistema operativo Bada, propiedad de la firma Samsung. Incorpora una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y nos ofrece la oportunidad de acceder a redes 3G y Wi-Fi. El broche lo pone la cámara fotográfica de cinco megapí­xeles con flash LED y autoenfoque. Pero vamos a ver los precios y tarifas que Movistar pone a nuestra disposición.


samsung-wave-723-01

El Samsung Wave 723 está disponible gratis si accedemos a Movistar a través de una portabilidad. Las condiciones son las siguientes: hay que contratar una tarifa de voz de 11 euros y una de datos por 12 euros mensuales, además de asumir un compromiso de permanencia de 18 meses. Lo bueno de esta oferta es que tenemos la oportunidad de rehusar la oferta de datos, en caso de que no queramos conectarnos a Internet a través del terminal. Con eso nos ahorramos 12 euros y conservamos las demás condiciones. Lo que no está nada mal. En cualquier caso, todos los precios que os ofrecemos llevan el IVA incluido.

samsung-wave-723-03

En el caso de que quieras darte de alta con un nuevo número, el teléfono nos saldrá por 46 euros, acogiéndonos a la tarifa de voz de 11 euros y a la de datos por 12 euros al mes. El compromiso de permanencia es el mismo, pero el teléfono resulta un poco más caro. Es lo que tiene privilegiar a los usuarios que llegan a través de una portabilidad. Si no nos interesa la oferta de datos, tampoco estamos obligados a seleccionarla, pero el Samsung Wave 723 nos costará 117 euros.

Pero existe otra opción para llevarse el teléfono de Samsung. Si ya eres cliente de Movistar tienes la opción de renovar tu teléfono a través del Programa de Puntos. Si formas parte de la Zona Azul, puedes llevarte el teléfono gratis por 50.600 puntos o por 104 euros y 2.000 puntos, en caso de que tengas unos cuantos menos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.