---
title: "Nokia E71 Vodafone, gratis el Nokia E71 con Vodafone"
description: "Es un teléfono móvil profesional y económico , dos conceptos que hasta ahora habí­an sido antagonistas. Hablamos del Nokia E71 , un dispositivo que forma parte de la gama media de Nokia pero que está..."
url: https://www.tuexpertomovil.com/2010/12/21/nokia-e71-vodafone-gratis-el-nokia-e71-con-vodafone/
date: 2010-12-21
modified: 2018-12-20
author: "Cecilia Hill"
categories: ["Operadores"]
tags: ["Nokia", "Tarifas", "Vodafone"]
type: post
lang: es
---

# Nokia E71 Vodafone, gratis el Nokia E71 con Vodafone

![Nokia-E71](http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2008/10/Nokia-E71.jpg)

Es un **teléfono móvil profesional y económico**, dos conceptos que hasta ahora habí­an sido antagonistas. Hablamos del **[Nokia E71](http://www.tuexperto.com/2008/10/07/nokia-e71-a-fondo/)**, un dispositivo que forma parte de la **gama media de [Nokia](https://www.tuexpertomovil.com/tag/nokia/)** pero que está pensado para aquellos usuarios que **buscan un teléfono móvil práctico y simple**. El caso es que además de **[Movistar](https://www.tuexpertomovil.com/tag/movistar/)**, **[Vodafone](https://www.tuexpertomovil.com/tag/vodafone/)** también lo ha puesto a disposición de sus clientes. Aunque en estos momentos no se encuentra** accesible a través de portabilidades, migraciones y altas nuevas**, lo tenemos **a nuestro alcance en el Programa de Puntos** y a partir de cero euros.

![Nokia_E71_06](http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2008/10/Nokia_E71_06.jpg)

Se trata de una **oferta exclusiva para Internet**. De esta forma, los **clientes de Vodafone** que hayan sido fieles a su operadora tendrán la opción de **canjear sus puntos** para conseguir el teléfono que desean. En este caso, el **Nokia E71 se pone a disposición** de los clientes **a partir de 100 puntos y al precio de 280 euros** (sin permanencia) o **200 euros** (con **18 meses** de permanencia). Los usuarios que quieran acceder a este **teléfono gratis**, tendrán que tener** hasta 3.500 puntos acumulados**. Con el compromiso de **permanencia** correspondiente, el **Nokia E71 nos saldrá gratis** y sin compromiso, nos costará **80 euros.**

**![Nokia-E71_02](http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2008/10/Nokia-E71_02.jpg)**

En ese sentido, el **cliente Vodafone** que se acoja a esta oferta podrá **asociar al Nokia E71** a un contrato de voz simple. Podemos acogernos a la **tarifa ‘Diminuto 8’ por 9 euros mensuales** o la **‘Tarifa XS’** por **11 euros al mes**. De todas formas, el cliente que quiera **conseguir este dispositivo** a través del **Programa de Puntos **podrá **mantener las tarifas** que hasta entonces tuviera **asociadas al antiguo terminal**. En cualquier caso, hay que decir que el **Nokia E71** únicamente está disponible a través de la **página web oficial de Vodafone**.
