Sony-Ericcson-Xperia-X10-01

Sony Ericsson no está pasando por uno de sus mejores momentos. De hecho, después de aclarar a través de Facebook que no habrí­a actualización a Android 2.2 Froyo y Android 2.3 Gingerbread para la familia de Xperia X10, los usuarios se han revolucionado. Y es que a juzgar por sus comentarios, el hecho de dejar a estos terminales sin Android ha sido para ellos una traición de auténtico órdago. No hay que olvidarse, sin embargo, de los Sony Ericsson Xperia X10 que todaví­a no han recibido la correspondiente actualización a Android 2.1 Éclair. Los clientes de Movistar ya han empezado a recibirla.


xperiax10android1

Lo cierto es que resulta un tanto extraño plantearse la actualización a versiones superiores de Android cuando todaví­a estamos en una fase tan rupestre. A estas alturas, justo cuando Android 2.3 Gingerbread ya se ha convertido en la versión más actual, todaví­a existen usuarios que utilizan sus teléfonos con una versión de Android que ya ha pasado a la historia. Y para meustra un botón. El caso es que Movistar acaba de anunciar una nueva liberación desde su propio Facebook y Twitter, de manera que los usuarios de toda la gama de terminales incluidos en la familia Xperia X10 deberán estar preparados para una nueva actualización de sistema operativo. Ahora sí­.

Sony-Ericcson-Xperia-X10-03

Como en la mayorí­a de ocasiones, esta actualización será en OTA (Over The Air), lo que significa que no habrá que descargar programas adicionales ni conectar nuestro teléfono al ordenador. Si accedemos al menú de nuestro Xperia X10 tendremos que pulsar sobre el botón de ‘Actualizar’, herramienta que nos permitirá recibir sin problemas la nueva versión de Android 2.1 a través de Movistar. En estos momentos, podemos asegurar que la actualización está disponible para los usuarios de los terminales Xperia X10 y Xperia X10 Mini. Nada se sabe acerca de una futura actualización para el Xperia X8.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.