---
title: "Asus E600, nuevas imágenes del primer Windows Phone 7 de Asus"
description: "El pasado mes de diciembre se filtraron las primeras imágenes de lo que parece el estreno de la taiwanesa Asus en el terreno de Windows Phone 7 . Entonces lo conocimos como Asus E600 , y hoy podemos p..."
url: https://www.tuexpertomovil.com/2011/01/19/asus-e600-nuevas-imagenes-del-primer-windows-phone-7-de-asus/
date: 2011-01-19
modified: 2018-12-20
author: "Daniel Pino"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2011/01/Asus-E600.jpg
categories: ["Actualidad"]
tags: ["Asus", "Windows"]
type: post
lang: es
---

# Asus E600, nuevas imágenes del primer Windows Phone 7 de Asus

![Asus-E600](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2011/01/Asus-E600.jpg)

El pasado mes de **diciembre** se filtraron las **primeras imágenes** de lo que parece el estreno de la **taiwanesa [Asus](https://www.tuexpertomovil.com/tag/asus/)** en el terreno de [**Windows Phone 7**](https://www.tuexpertomovil.com/tag/windows-phone-7/). Entonces lo conocimos como [**Asus E600**](https://www.tuexpertomovil.com/2010/12/07/asus-e600-el-primer-windows-phone-7-de-asus-es-el-asus-e600/), y hoy podemos presentar **nuevas capturas de este terminal **que, además, se muestra en funcionamiento con la plataforma de [**Microsoft**](https://www.tuexpertomovil.com/tag/microsoft/) para **[móviles](https://www.tuexpertomovil.com/category/moviles-tactiles/) inteligentes**. Como de costumbre en este género de las filtraciones de **móviles** con** Windows Phone 7**, ha sido el sitio **WMPoweruser** el que ha desvelado las fotografí­as que, según dicen, han recogido en **Vietnam**.

Pocas prestaciones desveladas esta vez en torno al **Asus E600**. En su momento se supo que instalarí­a una pantalla **AMOLED** con sensibilidad **multitáctil** (gracias al panel de tipo **capacitivo**), así­ como una** cámara de cinco megapí­xeles con flash LED** y función de ví­deo en **alta definición 720p**. No obstante, no hubo noticias de un **posible procesador de un GHz**, o de alguna sorpresa en el plano de la **conectividad**.

En esta ocasión, lo que se ha confirmado es que tendrá en el **diseño** uno de los puntos fuertes, ya que el fabricante ha rematado con este **Asus E600** una **carcasa de aluminio que se anticipa muy sólida y robusta**, conservando también un punto de** ligereza y elegancia **muy habituales en los equipos de la **taiwanesa**.

Pero no sólo de elegancia puede presumir el **Asus E600**. Además, precisamente en la **conectividad** hay un punto que cabe destacar. Y es que al contrario que muchos otros dispositivos equipados con **USB**, en el caso de este **Asus E600 la salida universal de datos será compatible con una función de ví­deo **que permitirá que veamos los **contenidos de etse móvil táctil en una pantalla externa** (algo que hasta ahora sólo funcionaba con salida **minijack** o **HDMI**).
