Asus-E600

El pasado mes de diciembre se filtraron las primeras imágenes de lo que parece el estreno de la taiwanesa Asus en el terreno de Windows Phone 7. Entonces lo conocimos como Asus E600, y hoy podemos presentar nuevas capturas de este terminal que, además, se muestra en funcionamiento con la plataforma de Microsoft para móviles inteligentes. Como de costumbre en este género de las filtraciones de móviles con Windows Phone 7, ha sido el sitio WMPoweruser el que ha desvelado las fotografí­as que, según dicen, han recogido en Vietnam.

Pocas prestaciones desveladas esta vez en torno al Asus E600. En su momento se supo que instalarí­a una pantalla AMOLED con sensibilidad multitáctil (gracias al panel de tipo capacitivo), así­ como una cámara de cinco megapí­xeles con flash LED y función de ví­deo en alta definición 720p. No obstante, no hubo noticias de un posible procesador de un GHz, o de alguna sorpresa en el plano de la conectividad.

En esta ocasión, lo que se ha confirmado es que tendrá en el diseño uno de los puntos fuertes, ya que el fabricante ha rematado con este Asus E600 una carcasa de aluminio que se anticipa muy sólida y robusta, conservando también un punto de ligereza y elegancia muy habituales en los equipos de la taiwanesa.

Pero no sólo de elegancia puede presumir el Asus E600. Además, precisamente en la conectividad hay un punto que cabe destacar. Y es que al contrario que muchos otros dispositivos equipados con USB, en el caso de este Asus E600 la salida universal de datos será compatible con una función de ví­deo que permitirá que veamos los contenidos de etse móvil táctil en una pantalla externa (algo que hasta ahora sólo funcionaba con salida minijack o HDMI).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.